Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

General

The Metal Fest 2013: Recomendaciones de seguridad e información necesaria

The Metal Fest 2013 ya es un hecho y el día de hoy, con “La Previa”, se dará inicio la segunda versión de este evento destinado a todos aquellos que se han quedado fuera del mundo de los festivales. Por lo mismo, para que el espectáculo se desarrolle con la mayor normalidad posible, lean con calma algunas recomendaciones para que las consideren.

Primero hay que decir que habrá 150 guardias de seguridad, mayor vigilancia en los paraderos del Transantiago y salidas del Metro, así como también se aumentará la frecuencia de patrullajes en las calles cercanas al Movistar Arena, y como el evento tendrá un horario de finalización avanzada la noche, se extenderá el horario de los buses del sistema de transporte público.

Para tu mayor seguridad, tengan en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Las puertas se abrirán a las 14:00 hrs.
  • El recinto tendrá acceso al público por avenida Blanco Encalada y Avenida Viel (salida metro Parque O’Higgins).
  • Se realizará control y registro antes de ingresar al recinto y el retiro de elementos prohibidos, como botellas, armas, drogas, elementos contundentes y corto punzantes.
  • Se prohíbe ingresar cámaras de video y fotografías profesionales, botellas, envases plásticos, frutas, además de metales, envases spray o elementos que puedan ser considerados proyectiles.
  • Carabineros no permitirá que el público pernocte en las afueras del recinto.
  • Carabineros y Seguridad Ciudadana desplegará servicios de orden preventivo que comenzarán a la noche del viernes.
  • Al término de cada jornada serán habilitadas las salidas de avenidas  Blanco Encalada y Avenida Viel.
  • Habrá estacionamientos con cobro al interior del Parque O´Higgins.
  • Si quieres comprar una entrada a última hora, podrás hacerlo en las boleterías del Movistar Arena desde las 13:00 hrs.

Aprovechamos de recordarles que quienes asistan a The Metal Fest 2013, podrán acceder a un descuento del 20% para el show de Black SabbathMegadethde lo que puedes informarte completamente siguiendo este enlace.

Para todos aquellos que quieran variar un poco sus jornadas o no quieran ver todos los shows programados a contar de las 14:30hrs, de los días sábado 13 y domingo 14 de abril, momento en que las bandas nacionales pisan el escenario dando el puntapié inicial al festival, podrán disfrutar de algunas actividades y stands para que puedas recorrer y adquirir algún recuerdo: estas se distribuyen en dos zonas: Metal Zone PurgatorioMetal Zone Infierno con venta de música, revistas, ropa, merchandising, exposiciones, fotos, instrumentos, tatuajes, coberturas especiales y más.

Además algunas de las marcas que estarán presentes son los sellos Corvus Discos, Australis Records y Sick Bangers, tatuadores de Blackshadows Tattoo, Ogro Tattoo y Bola 8. La ropa está a cargo de Skullkidz, Dunkelheit Accesorios y Blackside (merchandising oficial), el estudio Dragon Works, las tiendas de audio e instrumentos EventPro y RockPro, sumando también a Big Store y Nextime Records con libros, cds, y vinilos, todo esto sumado a una exposición fotográfica con buena parte de la historia del metal en Chile a cargo de Fotorock.

Ya está todo dicho, ahora solo queda que la responsabilidad de los asistentes permita que los shows programados se realicen con total tranquilidad, tal como fuera la exitosa versión 2012, realizada los pasados sábado 28 y domingo 29 de marzo, donde el público metalero demostró ser de los mejores de nuestro país.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Fuente: Comunicado de Prensa

Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Destacados

Queda muy poco para el CL.Prog Festival 2024 y decidimos hablar un poco sobre las bandas que fueron convocadas para esta versión del evento.

Bandas Chilenas

Siete agrupaciones nacionales de diversos estilos de metal marcarán su presencia en la primera edición del festival a realizarse el 10 de noviembre en...

Destacados

El nuevo festival CL.Rock comienza a tomar forma y, junto con el inicio de la preventa 1, se han anunciado las primeras 12 bandas...

Destacados

Mañana martes 12 de marzo comienza la venta de entradas Early Birds para el festival CL.Rock. Además ya tenemos confirmados el lugar y la...

Bandas recomendadas

En el vasto universo del jazz contemporáneo, pocos artistas brillan con tanta intensidad como Kamaal Williams. Su habilidad para fusionar géneros y crear paisajes...

Bandas recomendadas

La explosión de creatividad y talento que está viviendo la escena de jazz del Reino Unido, resplandecen nombres que brillan con luz propia como...

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos