Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Eventos

The Metal Fest 2013: Un resumen de la potencia en vivo – Día domingo

Continuando con la expectación a este tremendo evento, seguimos mostrando lo que se viene para este fin de semana en el Movistar Arena, con toda la fuerza en vivo de las bandas presentes este día domingo 14 de abril en The Metal Fest 2013.

Para este día se espera un sonido más diverso pero igual de contundente en comparación al sábado, día que ya adelantamos con una muestra de todas las bandas presentes.

Brutal Truth: Dan Lilker y compañía siguen completando la difusión de su ultima placa End Time. Acá podrá ver su presentación el año 2012 en philadelphia.

Nile: la brutalidad de los Norteamericanos al fin llega a Chile, después de la accidentada fecha que se canceló el 10 de marzo del 2010 por el terremoto del 27/F. acá los puede ver en su show en bloostock el 2012.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Brujería: después del cambio en el lineup que dejó fuera a Voivod, nos encontramos con la banda encapuchada, que de seguro dejará la total locura en el Movistar Arena. Esta es una presentación en Bulgaria el año pasado.

Symphony X: nuevamente en Chile, los de New Jersey siguen  sonando con su último disco Iconoclast. Acá los dejamos con un fanvideo de su presentación en Suecia el 2012.

My Dying Bride: los clásicos sonidos del doom europeo llegan a Chile finalmente, mostrando su estilo de la mano de su placa A Map of All Our Failures. Acá el tema “Your River”, grabado en el crucero 70.000 Tons of Metal.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Carcass: los favoritos. Nada se puede agregar a la presentación de los británicos, son los más esperados de este festival y sin duda van a romper cabezas con su sonido. Los dejamos con una presentación recién salida del horno, este 26 de marzo en Londres.

Devin Townsend Project: ¡al fin!, unos de los músicos regalones de este blog y por sobre todo de gran fanaticada en este país hace su estreno en este The Metal Fest, con su disco Epicloud bajo el brazo. Acá su increíble poder sonoro en vivo, en un extracto de su presentación en Londres By a Thread.

Las bandas nacionales que estarán este día también las puede ver en la siguiente lista:

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Ya no queda nada para este festival, esperemos que la organización sea tan buena como lo fue la vez pasada y que se pueda disfrutar del buen metal sin inconvenientes. Estén atentos a la cobertura especial que le daremos al festival con un minuto a minuto en nuestro blog y siguiendo el Hashtag #TheMetalFest.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

CLSK Galerías

Riverside fueron los encargados de cerrar la versión 2024 del CL.Prog y como siempre, la química con el público fue uno de los puntos...

CLSK Galerías

Los nuevos aires del metal progresivo se hicieron presente con VOLA en el CL.Prog 2024 y no dejaron a nadie indiferentes.

CLSK Galerías

MONO nos llevó por un viaje donde nuestros sentidos fueron grandes protagonistas cuando el CL.Prog 2024 iba a mitad de camino.

CLSK Galerías

Psicodelia y rock progresivo se tomaron un por buen momento el Teatro Caupolicán de la mano de Gong en el CL.Prog 2024

CLSK Galerías

Orphaned Land pudo al fin reunirse su fanaticada nacional en el marco de la segunda versión del festival CL.Prog

CLSK Galerías

Los nacionales de Octopus iniciaron el CL.Prog 2024 y este es nuestro registro fotográfico.

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024