Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Eventos

Anthrax y Testament: Promociones y Mechandising disponibles

Ya quedan solo dos días para tener a dos leyendas del metal en el Teatro Caupolicán: el viernes 10 de mayo, a las 20:30 hrs., Antharx y Testament se aprontan a dar un show potente, que además, en el caso de la banda de Scott Ian, será grabado para un futuro DVD. Pero además de lo que ya sabíamos hace un buen rato, hay algunas promociones y beneficios para quienes tengan e incluso para aquellos que aún no han adquirido su entrada.

Mañana jueves 9 de mayo, desde las 9.30 a las 19.30 pm, en la tienda Blackside, y desde las 22:00 hrs. hasta las 03:00 del día viernes en el Bar Rock & Guitarras, se realizará una imperdible preventa para los fanáticos de estas dos bandas que quieran asistir al show del viernes, en las que podrás conseguir lo siguiente:

1. Por la compra de la polera oficial, los fans podrán participar en el sorteo de dos entradas para el palco preferencial de Blackside en el Teatro Caupolicán.

2. Quienes no tengan su entrada, podrán comprar el pack oficial de Antrax+Testament, que consiste en una polera y una entradas por $32.000.

3. Si tienes tu entrada en mano, puedes adquirir la polera oficial del evento a $10.000.

Si están interesados, no pueden desaprovechar esta oportunidad. Entonces para acceder a estas promociones tienen que dirigirse a Dardignac 533, Local 9, comuna de Recoleta (sector Patronato), donde está la tienda Blackside, o al Bar Rock & Guitarras, ubicado en José Pedro Alessandri 233, Ñuñoa, en los horarios antes indicados.

Para quienes aún no tengan sus boletos, deben saber que la preventa sigue de todas maneras a través del sistema Ticketek y las entradas tienen un valor de $25.000 más cargo por servicio; si te decides por comprar el día del show, deberás pagar $28.000.

Fuente: Comunicado de Prensa

Publicidad. Baja para seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Destacados

El nuevo festival CL.Rock comienza a tomar forma y, junto con el inicio de la preventa 1, se han anunciado las primeras 12 bandas...

Destacados

Iron Maiden regresa a Chile en noviembre de 2024 con su gira "The Future Past". La banda tocará en el Estadio Nacional de Santiago,...

Destacados

Los potentes británicos regresan a Chile para apoderarse del Teatro Caupolicán y se anticipa desde ya como uno de los shows imperdibles del 2024.

Eventos

Dos de los más importantes exponentes del metal ochentero vuelven en gloria y majestad a Chile como cabeza de cartel.

Destacados

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA PRESENTACIÓN DE OPETH EN CHILE QUE FUE REPROGRAMADA PARA EL 1 DE MAYO DE 2021 El próximo jueves 7...

Concursos

Sabemos que este es uno de los conciertos que nuestra comunidad más han esperado durante este semestre, y nos imaginamos que muchos estaban esperando...

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024