Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

CLSK Bandas

CLSK Tocata: Noche de Rock Nacional en Ele Bar

Este año hemos tenido muchos conciertos y aún quedan varios más, y ni las lucas ni el tiempo dan para tanto. Pero dentro de todo esto, no hay que dejar de lado a las bandas chilenas, es por esto que venimos a invitarlos esta tocata a realizarse el sábado 22 de Junio en la ciudad de Valparaíso.

Las bandas que serán parte de esta tocata son: Delta y los locales de Éter K&Ser, quienes intentarán demostrar que el rock nacional es tan bueno como el internacional y dar una muestra de lo que está pasando hoy en día en nuestro país con el rock chileno.

Como dijimos, la tocata será el sábado 22 de junio, esta se llevará acabo en el Ele Bar (General Cruz 335, Valparaíso), a las 22:30 horas.

Las entradas para esta gran jornada están a solo $2.000 pesos en preventa y el día del evento subirán a $3.000. Estas se pueden comprar a través de las bandas participantes a través del Evento en Facebook. La invitación está hecha, solo queda ir a disfrutar de una buena noche de rock chileno.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

CLSK Bandas

En 'You Are', Tonje y su equipo nos llevan a través de paisajes sonoros ricos y evocadores, donde las melodías melancólicas se entrelazan con...

CLSK Bandas

La agrupación viñamarina Alrojo nos presenta con 'Aldeas' una propuesta ecléctica y llena de influencias para convertirse en un trabajo bastante particular y novedoso.

CLSK Bandas

Hoy en otro de los discos que hemos escuchado este año está 'Abyssal' de los chilenos Astromelia: Una buena dosis de psicodelia que se...

CLSK Bandas

Dos bandas emergentes se tomaron un íntimo recinto santiaguino para entregarnos vanguardia e innovación

CLSK Bandas

Para los seguidores de los sonidos progresivos y ritmicas sincopadas, les traemos una interesante agrupación de la quinta región.

Bandas Chilenas

La banda vuelve a pisar suelo nacional para tomarse Matucana 100 con la fuerza en vivo de su último trabajo.

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024