Ennio Morricone vuelve a Chile en Noviembre, teloneado por Mondo Cane

Comenzó como un rumor a principios de la semana pasada pero se confirmó con el paso de los días: el maestro italiano Ennio Morricone se presentará por tercera vez...

Comenzó como un rumor a principios de la semana pasada pero se confirmó con el paso de los días: el maestro italiano Ennio Morricone se presentará por tercera vez en nuestro país, teloneado nada más ni nada menos que por Mondo Cane, el proyecto liderado por Mike Patton que revive clásicos de la música italiana de los años cincuenta y sesenta.

Según informa la productora del evento, el espectáculo comenzará a las 18:00 del domingo 24 de Noviembre con una presentación de 90 minutos de Mondo Cane, tras lo cual habrá un intermedio para que se haga el cambio en el montaje de las orquestas y todo terminará con otros 90 minutos de música, esta vez a cargo del compositor italiano. Se dice además que la productora está negociando para que Patton participe de la presentación de Morricone, dado que su repertorio incluye un par de temas del segundo, pero todo esto ya es parte del terreno de las especulaciones.

LEE TAMBIÉN  Chick Corea & Steve Gadd Band: las leyendas del Jazz regresan juntos a Chile

Las entradas, con precios que partirán en los $20.000, se pondrán la venta a partir del 10 de septiembre, fecha para la cual ya debería estar definida la locación del evento que hasta el momento baraja las opciones del Estadio Bicentenario de La Florida y del estadio San Carlos de Apoquindo.

Ampliaremos pronto con todos los detalles sobre la venta de entradas, pero por el momento lo que más esperamos en este antro es que, al menos esta vez, el público esté a la altura del evento.

Fuente: La Tercera

9 Comentarios en esta nota
  • Rafa
    3 Septiembre 2013 at 23:54
    Deja una respuesta

    tengo las pelotas como una bola de billar con mike patton.. la dura wn… me harté, chao, nunca más escucho a ese wn XD

  • cobito
    4 Septiembre 2013 at 10:53
    Deja una respuesta

    Morricone la raja….pero se va a la mierda la mitad de la calidad del espectáculo con sobrevalorado y mierdoso patton…

  • perro
    5 Septiembre 2013 at 19:22
    Deja una respuesta

    jajaja patton culiao este es el unico pais del mundo donde le celebran hasta los peos a este sobrevalorado culiao

  • Dani
    13 Septiembre 2013 at 12:25
    Deja una respuesta

    Objetividad cero en esta nota… A qué se refiere con público a la altura? Por uma tontona que no se quedaba callada nunca, el público no está a la altura???
    Lo más seguro es que las entradas estén asquerosamente caras, rfectivamente para crear in filtro… Me parece horroroso.
    Hay una suerte de clasismo cultural en torno a esto, tan grande que espanta…

    El público en Chile es eufórico, na que hacdr… En una de esas si hacen el evento en casa piedra y con valores ridículos, puede que tengan al esperado público a la altura…

    Respecto de Patton, el sujeto conglomera una cantidad de elementos en su producción, como ppr ejemplo la introducción de teorías del teatro tomadas desde Artaud, para ser vistas, aplicadas y dignas de analizar en cualquier disco de Fantomas, que decir que es sobrevalorado, simplemente indica la ignorancia de quien no tiene las herramientas como para verlo…
    Pero se entiende, lo largo de la historia, lo vanguardista o simplemente lo que no se entiende se asume como no válido, feo, o ridículo… Pienso ahora en el Urinario de Duchamp… Googleenlo por si no entienden.

    • Jorge m/
      13 Septiembre 2013 at 16:48
      Deja una respuesta

      oye tontita grave… lo del público a la altura es porque los tontitos no se aguantan de escupir cuando ven a patton en un escenario. y sí, además, hartos fueron bien irrespetuosos en el concierto de mondo cane…

      y sobre lo grande y maravilloso que pueda ser patton no lo voy a cuestionar, pero cuál es el problema en que otros no les guste o simplemente ya estén chatos de noticias sobre él o que simplemente se burlen de los que le aplauden hasta cuando tira la cadena del baño?

  • Sr. Tortuga
    18 Septiembre 2013 at 22:37
    Deja una respuesta

    Hola, ¿se sabe qué sucedió finalmente con la venta de entradas y con la locación?

  • Ennio Morricone suma exclusiva gala a su paso por Chile, además de su presentación con Mondo Cane | ChileanSkies
    6 Noviembre 2013 at 16:29
    Deja una respuesta

    […] de tanto rock en vivo. Pero aún queda algo señores, la elegancia y la historia musical italiana de Mondo Cane junto a una leyenda de la música popular, cinematográfica y televisiva, el maestro Enn…, quien además agrega una presentación de lujo en el Casino Monticello para 2500 personas este […]

  • Todos los detalles sobre el show de Ennio Morricone y Mondo Cane | ChileanSkies
    10 Noviembre 2013 at 15:46
    Deja una respuesta

    […] Para que nadie se quede fuera ni se pierda la oportunidad de ver a este gran maestro italiano y al versático lider de Faith No More y Fantômas, por nombrar algunos, les traemos ahora toda la información que estaban esperando sobre la ubicación y venta de entradas de esta gran cita. […]

  • K
    23 Noviembre 2013 at 17:50
    Deja una respuesta

    Vendo una Golden a 70 lucas (esta a 90.500 con recargo) cel:51114538

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201802mar21:00Anneke Van GiersbergenShow Acústico21:00 Teatro Municipal de Valparaíso

    201803mar20:00Epica + VUURThe Ultimate Principle Tour20:00 Teatro Caupolicán

    201804mar20:00Anneke Van GiersbergenShow Acústico20:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X