“Yerevan To Paris”, el nuevo video de Serj Tankian

EL polifacético cantante y multi instrumentista Serj Tankian, ha lanzado hace algunos días el video de “Yerevan To Paris”, canción que es parte de su nuevo trabajo colaborativo Jazz-iz...

EL polifacético cantante y multi instrumentista Serj Tankian, ha lanzado hace algunos días el video de “Yerevan To Paris”, canción que es parte de su nuevo trabajo colaborativo Jazz-iz Christ, que como el nombre lo indica, es una mezcla de Jazz e influencias que son parte del estilo de este carismático músico.

Este álbum fue lanzado este 23 de julio pasado y cuenta con una excelente aceptación por el círculo del jazz mundial, siendo un trabajo conjunto entre el pianista Tigran Hamasyan, el flautista Valeri Tolstov, y el trompetista Tom Duprey. Adicionalmente participaron Stewart Copeland, Davis Alpay y Vincent Pedulla.

Además de este trabajo inmerso en el Jazz y fusión, Tankian ha lanzado su primer trabajo completamente sinfónico, llamado Orca, el cual consta de 4 actos con 8 minutos de duración y que está influenciado directamente por los compositores del arte clásico del siglo XXI, siendo un trabajo fresco y sin temor a innovar. Serj define el trabajo como un símbolo de la dicotomía humana, al ser la Orca conocida como la “ballena asesina, siendo un delfín oscuro”.

LEE TAMBIÉN  SONS OF APOLLO: el nuevo supergrupo que reúne dos ex Dream Theater

Serj Tankian

Luego de las presentaciones de System of A Down en agosto, Tankian comenzará en septiembre con una gira europea donde presentará parte de su trabajo.

Fuente: BM.net

Un comentario
  • Jorge m/
    6 Septiembre 2013 at 12:35
    Deja una respuesta

    está la zorra el tema!

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201802mar21:00Anneke Van GiersbergenShow Acústico21:00 Teatro Municipal de Valparaíso

    201803mar20:00Epica + VUURThe Ultimate Principle Tour20:00 Teatro Caupolicán

    201804mar20:00Anneke Van GiersbergenShow Acústico20:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X