Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

CLSK Reviews

CLSK Review: Stryper – No More Hell To Pay (2013)

Después de un pálido álbum como lo fue Murder By Pride del año 2009, la banda liderada por los hermanos Sweet, Stryper vuelve para dejar en claro que aún les queda mucho por aportar dentro del metal actual, y esa es precisamente la premisa de No More Hell To Pay.

Luego de un inicio muy prometedor con “Revelation” le sigue un muy buen tema como es el que le da nombre a la placa, con un buen solo por parte de Oz Fox y que sin dudas estará rotando en sus shows en vivo ya que tiene una vibra muy de los 80’s. La acción no cesa y “Saved By Love” es una clara muestra de ello, un corte bastante “veloz” dentro -de lo que podemos definir- del repertorio de Stryper. Los gritos de Michael Sweet al llegar al final del tema, demuestran que aún le queda esa energía de sus mejores tiempos.

La sorpresa es “Jesus is Just Alright”, un cover de los Doobie Brothers al que Stryper le da una “vuelta de tuerca” haciéndola muy poderosa y que de seguro gustará a la mayoría. Bajamos las revoluciones con “The One”, con un Sweet inspiradísimo, al igual que su guitarrista Oz Fox, que se lleva un amplio crédito por su solo de guitarra.

Retomamos la segunda parte del disco con “Legacy”, el cual ya se perfila como uno de los más sólidos y destacados de este trabajo. A continuación llega “Marching Into Battle”, donde hay que detenerse para comentar que no es derechamente malo, pero demuestra un bajón compositivo respecto a los demás cortes del disco, tema que, a opinión de este editor, no termina de convencer; tal vez se pueda rescatar algo de la sección del final, pero no es suficiente.

El final se acerca con “Te Amo”: no se alarmen, no es que sea 100% español ni nada por el estilo, más bien es un corte de tipo ochentero, con harto gel, chaquetas de cuero largas y el coro que dice “TEEEEE AAAAAAMOOO”. Luego viene “Sticks & Stones”, un tema con un riff inicial bien poderoso y con una estructura sólida a lo largo de la pista. Continuando hacemos el cambio del agua al vino, “Water Into Wine”, ofrece un tema bastante poderoso, con un coro pegadizo, que lo convierte en otro punto alto del disco. Las dos últimas pistas “Sympathy” y “Renewed” vienen a colocar el broche de oro a uno de los buenos trabajos de toda la carrera discográfica de Stryper.

Concluimos que No More Hell To Pay es un gran regreso de la banda. Al terminar de escucharlo quedas con ganas de empuñar tu mano hacia el cielo y en la otra mano -como no-, la Biblia. Stryper vuelve a reafirmar que los 80’s serán una época difícil de superar y que si bien no peleará el cetro de uno de los destacados del año, claramente esta en quinta o sexta plaza, y bien merecido que lo tienen.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Y el disco está disponible a continuación, para que te des un tiempo de escucharlo y dejar también tus opiniones más abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=ErLT4_ag2XY

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

CLSK Galerías

El esperado debut de Alfamist en el Club Chocolate no solo ofreció una actuación deslumbrante del talentoso músico londinense, sino que también nos sumergió...

CLSK Reviews

Paul Masvidal se presentó frente a un grupo de seguidores en la Sala RBX, para dar un show íntimo, en el cual recorrio los...

CLSK Reviews

Tras una noche de completa inmersión en la magia del progresivo y un viaje que nos deja anhelando futuras ediciones del festival, te relatamos...

CLSK Reviews

Le pusimos oído al último disco de Caligula's Horse y, por lo mismo, preparamos unas palabras sobre un disco que vale la pena escuchar...

Bandas Chilenas

Directamente desde la Patagonia, queremos partir el año presentando el más reciente trabajo homónimo de la banda Diógenes, una propuesta única repleta de influencias....

CLSK Bandas

La agrupación viñamarina Alrojo nos presenta con 'Aldeas' una propuesta ecléctica y llena de influencias para convertirse en un trabajo bastante particular y novedoso.

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024