CLSK Bandas: Les presentamos a los chilenos de “TARGET”

Hace unos días nos contactó la banda chilena llamada Target, la que viene a ser la primera agrupación que entra en la nueva sección llamada CLSK Bandas. Ellos nos...

Hace unos días nos contactó la banda chilena llamada Target, la que viene a ser la primera agrupación que entra en la nueva sección llamada CLSK Bandas. Ellos nos mandaron sus datos y completa información, por lo que acá les dejamos todo lo necesario para que se interioricen y opinen desde ya de la propuesta de este grupo que estuvo en un receso, pero ya han vuelto a las pistas completamente.

1. Nombre de la banda: TARGET
2. Lugar y país de residencia: Santiago, Chile.
3. Integrantes (2013-2014): Luis Soto (Guitarras), Andrés Piña (Voces), Rodrigo Castro (Fretless Bass), Rodrigo Arias (Batería)
4. Estilo: Post Death Metal
5. Influencias: Andrés Piña, vocalista del grupo nos indica que se influencian por toda la música en general, pero en términos netamente metaleros, las bandas que mejor representan la visión de Target del metal y, por ende, de su música son Gorguts, Ion dissonance, Ulcerate, Deathspell Omega, Virus, Decapitated, y Meshuggah“.
6. Links de la banda, donde pueden escuchar mucho más:

7. Un resumen de lo que es su propuesta, en palabras de Andres Piña, integrante Target:

Somos músicos que nos tomamos el metal de manera profesional. Nuestra premisa de que la música habla por si sola ha funcionado muy bien hasta el día de hoy. Si bien estuvimos en stand by cerca de 2 años, volvimos a la carga lleno de cambios, nueva alineación, etc.

Nuestro sello [Australis Records] nos ha tratado muy bien, hemos tenido desde la salida del disco distribución en muchas partes del mundo, obteniendo muchas buenas criticas más en el extranjero que acá, nuestro propio país. Nuestra vuelta a las pistas es para revertir eso, pero lo principal; intentar salir de los cánones establecidos e intentar hacer música más original, donde en el metal no esta todo dicho aun.

8. Una muestra de su trabajo:

Ahora es cuando ustedes evalúan el proyecto de Target, un grupo que muestra bastante intensidad y una propuesta más que energética para quienes gustan del metal más extremo. Quedaremos atentos a nuevas actualizaciones de la agrupación ya que, según nos informan, durante el primer semestre del venidero 2014, podremos escuchar nuevo material de esta CLSK Banda.

Target fueron los primeros, pero si tu quieres publicar a tu banda en CLSK, las instrucciónes están en este link. Te esperamos.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201719dic20:30Snarky PuppyCulcha Vulcha World20:30 Cúpula Multiespacio

201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

Ver más eventos
X