Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

CLSK Bandas

CLSK Bandas: Les presentamos a los chilenos de “TARGET”

Hace unos días nos contactó la banda chilena llamada Target, la que viene a ser la primera agrupación que entra en la nueva sección llamada CLSK Bandas. Ellos nos mandaron sus datos y completa información, por lo que acá les dejamos todo lo necesario para que se interioricen y opinen desde ya de la propuesta de este grupo que estuvo en un receso, pero ya han vuelto a las pistas completamente.

1. Nombre de la banda: TARGET
2. Lugar y país de residencia: Santiago, Chile.
3. Integrantes (2013-2014): Luis Soto (Guitarras), Andrés Piña (Voces), Rodrigo Castro (Fretless Bass), Rodrigo Arias (Batería)
4. Estilo: Post Death Metal
5. Influencias: Andrés Piña, vocalista del grupo nos indica que se influencian por toda la música en general, pero en términos netamente metaleros, las bandas que mejor representan la visión de Target del metal y, por ende, de su música son Gorguts, Ion dissonance, Ulcerate, Deathspell Omega, Virus, Decapitated, y Meshuggah“.
6. Links de la banda, donde pueden escuchar mucho más:

7. Un resumen de lo que es su propuesta, en palabras de Andres Piña, integrante Target:

Somos músicos que nos tomamos el metal de manera profesional. Nuestra premisa de que la música habla por si sola ha funcionado muy bien hasta el día de hoy. Si bien estuvimos en stand by cerca de 2 años, volvimos a la carga lleno de cambios, nueva alineación, etc.

Nuestro sello [Australis Records] nos ha tratado muy bien, hemos tenido desde la salida del disco distribución en muchas partes del mundo, obteniendo muchas buenas criticas más en el extranjero que acá, nuestro propio país. Nuestra vuelta a las pistas es para revertir eso, pero lo principal; intentar salir de los cánones establecidos e intentar hacer música más original, donde en el metal no esta todo dicho aun.

8. Una muestra de su trabajo:

Ahora es cuando ustedes evalúan el proyecto de Target, un grupo que muestra bastante intensidad y una propuesta más que energética para quienes gustan del metal más extremo. Quedaremos atentos a nuevas actualizaciones de la agrupación ya que, según nos informan, durante el primer semestre del venidero 2014, podremos escuchar nuevo material de esta CLSK Banda.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Target fueron los primeros, pero si tu quieres publicar a tu banda en CLSK, las instrucciónes están en este link. Te esperamos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

CLSK Galerías

Los nacionales de Octopus iniciaron el CL.Prog 2024 y este es nuestro registro fotográfico.

CLSK Bandas

Te invitamos a descubrir un nuevo horizonte musical con Avenave. Sumérgete en nuestra nota y déjate llevar por la fascinante aventura sonora de su...

Bandas Chilenas

Siete agrupaciones nacionales de diversos estilos de metal marcarán su presencia en la primera edición del festival a realizarse el 10 de noviembre en...

Bandas Chilenas

El día de hoy se lanza en las principales plataformas digitales el nuevo trabajo de The Time We Got Left, proyecto solista de Mako...

CLSK Bandas Chilenas

Crisálida le puso imagenes y letra a su más reciente tema. Además de estar en todas las plataformas digitales, ahora puedes acercarte un poco...

Bandas Chilenas

Los nacionales Sobernot lanzan video en vivo, junto con agendar visitas a Los Ángeles y Talcahuano

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024