Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

CLSK Bandas

CLSK Bandas: hoy les presentamos a “Circo Nativo”

Nuestra sección definitivamente está tomando vuelo y las solicitudes de bandas siguen llegando. En esta oportunidad venimos a presentar a Circo Nativo, otra bastante nueva agrupación chilena, quienes hace pocos días lanzaron su primer EP y buscan desde ya abrirse un paso en la escena nacional. Acá está todo lo que tienes que saber:

1. Nombre de la banda: Circo Nativo.
2. Lugar y país de residencia: Santiago, Chile.
3. Integrantes: Juan Pablo Gonzalez (30) en la Voz, Alejandro Foneron (35) en guitarra, Cristóbal Croxatto (20) en el Bajo, Juan Ramón Barrena (30) en Teclas y Felipe Croxatto (33) en Batería.
4. Estilo: En sus propias palabras, los amigos de Circo Nativo se define como a veces alternativo, otras más progresivo, y grunge.
5. Influencias: Porcupine Tree, Pain of Salvation, Rush, Incubus, Radiohead, y los clásicos del rock setentero y ochentero.
6. Links:

7. Un resumen de lo que es la propuesta de Circo Nativo:

La propuesta de la banda trata de tomar los orígenes del rock que los mueve, darle una vuelta más contemporánea, a veces más pegajosa, con riffs potentes y agradables a todo público. Tampoco hay una ambición de formar un estilo nuevo, simplemente ser diversos en el propio estilo que predomina, el rock. Teniendo tintes progresivos a veces, grunge, ochenteros, hasta más acústico y blusero, la banda destaca por entretenidas presentaciones escénicas y carisma, siendo una buena opción para ver en vivo.

8. Acá les dejamos una lista que agrupa la canciones de su más reciente EP, sin nombre, compuesto por 6 temas:

Una propuesta calmada y sencilla nos presentan Circo Nativo, logrando un trabajo armonioso que da luces de una evolución más que positiva para el futuro. Serán los lectores de CLSK quienes emitirán un veredicto final, opiniones que serán una buena retroalimentación para esta banda emergente; siéntanse cómodos de dejar sus comentarios.

Publicidad. Baja para seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

CLSK Galerías

Los nacionales de Octopus iniciaron el CL.Prog 2024 y este es nuestro registro fotográfico.

CLSK Bandas

Te invitamos a descubrir un nuevo horizonte musical con Avenave. Sumérgete en nuestra nota y déjate llevar por la fascinante aventura sonora de su...

Bandas Chilenas

Siete agrupaciones nacionales de diversos estilos de metal marcarán su presencia en la primera edición del festival a realizarse el 10 de noviembre en...

Bandas Chilenas

El día de hoy se lanza en las principales plataformas digitales el nuevo trabajo de The Time We Got Left, proyecto solista de Mako...

CLSK Bandas Chilenas

Crisálida le puso imagenes y letra a su más reciente tema. Además de estar en todas las plataformas digitales, ahora puedes acercarte un poco...

Bandas Chilenas

Los nacionales Sobernot lanzan video en vivo, junto con agendar visitas a Los Ángeles y Talcahuano

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024