Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Eventos

Pixies, Julian Casablancas, The Wailers y Jake Bugg son los primeros sideshows de Lollapalooza Chile 2014

Cuando faltan casi dos meses para la cuarta edición de Lollapalooza Chile, esta semana se acaban de confirmar los primeros sideshows que animarán la noche santiaguina durante los días previos a la realización de este evento.

Entre los primeros sideshows confirmados se encuentra el que realizará la banda estadounidense Pixies, quienes llegarán a nuestro país para presentarse el Viernes 28 de marzo a las 20 horas una vez más en el Teatro La Cúpula, tal como lo hicieron en ese recordado show en 2010. Los liderados por Black Francis vienen con nuevo material bajo el brazo y lo mezclarán con esas grandes canciones que tiene su exitosa y prolongada carrera.

Otro de los shows en paralelo que dará mucho que hablar será el del joven compositor, Jake Bugg, quien debutará este año en territorio nacional. El británico ha sido apuntado como una de las grandes promesas de la música y su estilo ha sido comparado incluso con Bob Dylan. Con dos excelentes discos bajo el brazo –el más reciente lanzado a fines de 2013– y un aplomo sorprendente sobre el escenario, Bugg tiene todas las armas necesarias para encantar a fanáticos y no fanáticos del folk. Su show se realizará el 28 de Marzo a las 23 hrs en el Club Subterráneo.

Julian Casablancas, líder de The Strokes, con un disco en solitario lanzado en 2009 y con otro por llegar este año, se ha mantenido activo a pesar de las intermitencias de su grupo estelar. Recientemente colaboró con Daft Punk en su exitoso disco “Random Access Memories” y creó su propio sello discográfico llamado Cult Records. Lo veremos tocar sus canciones y también las de The Strokes, el Viernes 28 de marzo a las 21 horas en el Club de La Unión.

The Wailers, la legendaria banda de apoyo del gran Bob Marley, llegará una vez más a nuestro país este año con Aston “family man” Barrett a la cabeza, cuatro discos de estudio y más de 30 años de trayectoria, traerán todo el reggae directo desde Jamaica a Matucana 100, lugar donde se presentarán junto al a la banda norteamericana, Lance Herbstrong el viernes 28 de Marzo a las 22 hrs. Canciones propias y también aquellas que tocaron con Bob Marley, serán parte del repertorio que nos mostrará The Wailers en su nuevo paso por Chile. 

Venta de Entradas

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Desde el viernes 24 de enero en Puntoticket y sus puntos de venta: Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile. Venta online en www.puntoticket.com. A través del Call Center: 600 462 6000; desde celulares (02) 927 1800; Desde el extranjero (562) 927 1800.

Pixies – Viernes 28 de marzo, 20 horas – Teatro La Cúpula

  • Preventa (600 tickets) $32.000
  • General $40.000

Jake Bugg – Viernes 28 de marzo, 23 horas – Club Subterráneo (Evento para mayores de 18 años)

  • Preventa (300 Tickets): $15.000
  • Normal: $20.000 

The Wailers + Lance Herbstrong – Viernes 28 de marzo, 22 horas – Matucana 100 (Evento para mayores de 18 años)

  • Normal: $10.000

Julian Casablancas – Viernes 28 de marzo, 21 pm – Club de La Unión (Evento para mayores de 18 años)

  • Preventa (200 tickets): $28.000
  • Normal: $35.000

No olviden que los precios indicados no incluyen el cargo por servicio, y puedes acceder a un descuento del 20% en el valor de los tickets para todos los sideshows si presentas tu entrada a Lollapalooza 2014. Descuento válido para un máximo de 2 tickets por cada show.

Fuente: Comunicado de Prensa

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Lollapalooza Chile 2014 publica sus horarios para que puedas comenzar a programar tu fin de semana | ChileanSkies [Noticias de Rock, Metal y Eventos]

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Bandas Chilenas

Las bandas nacionales siguen moviendo los escenarios chilenos y les dejamos acá una invitación para la próxima semana.

Eventos

Acaba de quedar confirmada la versión 2024 del festival y esto es todo lo que tienes que saber por ahora.

Destacados

Una jornada íntima con seis cuerdas y una voz

CLSK Reviews

El cuarteto londinense liderado por Florence Shaw hizo muestra de un Post-Punk moderno, pero que no deja de lado el sonido clásico del movimiento.

CLSK Galerías

En su debut en Chile, la banda liderada por Florence Shaw dio un preciso e intenso show ante su más fiel fanaticada chilena.

CLSK Galerías

La galardonada saxofonista Nubya García dio cátedra de simpatía y virtuosismo en el Club Subterráneo frente a sus fieles seguidores.

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos