The Metal Fest 2014: Anuncian a las primeras bandas chilenas confirmadas

Cada vez va quedando menos tiempo para The Metal Fest 2014 y en esta oportunidad venimos a presentarles la primera oleada de bandas chilenas que participarán en la nueva...

Cada vez va quedando menos tiempo para The Metal Fest 2014 y en esta oportunidad venimos a presentarles la primera oleada de bandas chilenas que participarán en la nueva versión de este festival metalero.

A los confirmados internacionales Megadeth, At The Gates, Hypocrisy, Voivod y Dark Angel, se suman las siguientes seis bandas, las cuales aumentarán a un total de ocho, siendo estas dos restantes elegidas en una serie de Batallas de Bandas TMF 2014, ocurriendo la primera el próximo 5 de abril en el conocido local ñuñoíno Rock y Guitarras. Por ahora, las agrupaciones nacionales incorporadas la parrilla de The Metal Fest 2014 son:

VASTATOR: Una banda con más de 25 años de trayectoria tiene preparado para el 2014 el lanzamiento de su tercer álbum consecutivo con el sello francés Inferno, trabajo que contó con la participación de Verónica Freeman (Benedictum) y Metal Mike Chlasciak (Halford).

ALL TOMORROWS: Una de las bandas que sin duda ha dado la sorpresa en el círculo metalero nacional durante los últimos años se prepara para, por fin, subir al escenario de The Metal Fest 2014, siendo una de las agrupaciones que el público consideraba como faltante en las versiones anteriores de este festival. El metal extremo nacional se tomará parte del Movistar Arena el próximo sábado 26 de abril.

LEE TAMBIÉN  Delta vuelve a los escenarios en junio para presentar su nueva vocalista

CERBERUS: Como muchas bandas chilenas, la larga trayectoria de este grupo ya supera los 20 años, y este 2014 será el momento en que representarán al death metal chileno en TMF 2014. Juan Pablo Baquedano (guitarra y voz), Claudio Astorga (batería), Luis Mery (guitarra) y Miguel Neira (bajo y coros) dan forma actualmente a esta brutal propuesta.

INFERIS: Con variadas producciones editadas en Europa, se presentan en TMF 2014 con su último trabajo Obscure Rituals of Death and Destruction, una aplastante placa deathmetalera, muestra perfecta de que el sonido underground del metal chileno está para grandes públicos.

BOA: Tres simples pero intensas letras forman el nombre de esta agrupación que recoge la fuerza del metal contemporáneo, mostrando su versión de lo que es el metal extremo,  para sacudir y remecer al público chileno.

LEE TAMBIÉN  Maceo Parker vuelve a Chile este 2017 a celebrar 50 años de Funk

RANCHO: Serán los encargados de mostrar un hard rock contundente y de solida presentación. La banda compuesta por el vocalista Pedro Galán (ex Inquisición), el guitarrista Matías Carrasco, el bajista Pedro Santander y el baterista Fernando Pantoja, ya se encuentran preparando lo que será su disco, algo que por supuesto podremos evaluar como corresponde en vivo en este festival.

Ya hay una suficiente dosis de metal que no dejará indiferentes a los asistentes de la versión 2014 de The Metal Fest, quienes tendrán la posibilidad de disfrutar a las bandas chilenas en dos escenarios dada la gran recepción que tuvieron estas agrupaciones en las previas convocatorias de este festival.

Estaremos constantemente informando de todas las novedades de The Metal Fest 2014. Estén atentos.

Ahora, según ustedes ¿falta alguna banda nacional en este listado? o mejor preguntamos, ¿a quien irás a ver con certeza en esta oportunidad?

Fuente: Comunicado de Prensa

3 Comentarios en esta nota
  • Francisco Sandoval
    11 Marzo 2014 at 13:12
    Deja una respuesta

    Madhouse de Rancagua… o mejor dicho, El Metal Fest es una vitrina sólo para los Santiaguinos?…

  • The Metal Fest 2014: Exposición de los grupos que han tocado en las ediciones | ChileanSkies [Noticias de Rock, Metal y Eventos]
    19 Marzo 2014 at 17:52
    Deja una respuesta

    […] The Metal Fest 2014: Anuncian a las primeras bandas chilenas confirmadas […]

  • The Metal Fest 2014 – Batalla de bandas: la última etapa para elegir a las 2 bandas chilenas restantes | ChileanSkies [Noticias de Rock, Metal y Eventos]
    2 Abril 2014 at 14:48
    Deja una respuesta

    […] The Metal Fest 2014: Anuncian a las primeras bandas chilenas confirmadas […]

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201719oct21:00Mike Portnoy's Shattered FortressFeaturing members of Haken & The Neal Morse Band21:00 Cúpula Multiespacio

    201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    Ver más eventos
    X