CLSK Videos: Eric Clapton – Call me the Breeze

Mano lenta es un hombre que ha vivido muchas cosas, una historia de super estrella que pocos pueden siquiera comparar, pero aun así Clapton se da el tiempo para...
clapton

Mano lenta es un hombre que ha vivido muchas cosas, una historia de super estrella que pocos pueden siquiera comparar, pero aun así Clapton se da el tiempo para agradecer a los que lo ayudaron a forjar este camino en la música. Uno de ellos es JJ Cale, el guitarrista insigne del Tulsa y maestro de la guitarra, quien falleció el 2013 dejando un gran legado por descubrir.

Es por esto que Eric Clapton y sus amigos han querido rendir un homenaje a este hombre y lanzar The Breeze: An Appreciation of JJ Cale, un trabajo que reúne los mayores éxitos de JJ Cale y que es interpretado por Clapton, Mark Knopfler, John Mayer, Willie Nelson, Tom Petty, Derek Trucks, Don White y Albert Lee. En palabras de Clapton:

Me gustaría que las personas aprovechen lo JJ Cale hizo, Ése es el punto. Yo sólo soy el mensajero; Siempre he pensado que ese es mi trabajo. Trato de interpretar las cosas de manera que el público en general, o por lo menos la gente que escucha lo que hago, se sienta intrigado acerca de dónde lo saqué.

Recordemos que Cale es el creador de “After Midnight”, “Cocaine”, y hasta Lynyrd Skynyrd interpretaron “Call Me the Breeze” como un hit y así la lista sigue en un largo etc.

LEE TAMBIÉN  Meshuggah - "Born In Dissonance" [CLSK Videos]

Los dejamos con “Call Me the Breeze”, en la voz y guitarra de Clapton:

Fuente: GuitarWorld

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

1abr12:00- 23:30Lollapalooza Chile 201712:00 - 23:30 Parque O'Higgins

2abr12:00- 23:30Lollapalooza Chile 201712:00 - 23:30 Parque O'Higgins

5abr21:00OpethGala Santiago Fusión21:00 Teatro Nescafé de las Artes

Ver más eventos
X