Marty Friedman llega a Chile para el Guitarfest 2015 y las entradas ya están a la venta

Año a año el GuitarFest, evento que se consolida como uno de los más importantes a nivel nacional, y especialmente fuera de Santiago, ya tiene fecha y ha fichado...

Año a año el GuitarFest, evento que se consolida como uno de los más importantes a nivel nacional, y especialmente fuera de Santiago, ya tiene fecha y ha fichado a un importante invitado: Marty Friedman, llegará a Chile en el marco de la octava versión del conocido festival de guitarras.

El GuitarFest 2015 se realizará el sábado 4 de abril de 2015 a contar de las 19:00 hrs. en el Teatro Municipal de Valparaíso, dejando tiempo de sobra para que te hagas desde ya un espacio en tu ocupada agenda. El certamen contará también con la participación de la banda Hidalgoencabezada por Gabriel Hidalgo y Mauricio Nader, además de otra banda por confirmar. Si no te es suficiente esa información, el mismo Marty Friedman te invita al evento:

Ahora que estas interesado, te señalamos que las entradas tienen los siguientes valores:

LEE TAMBIÉN  [Actualizado] Nile y Testament agenda su regreso a Chile para agosto de este año

Vip c/Meet & Greet: $45.000
Sólo 50 Unidades Disponibles, a la Venta en Tienda Rockaxis ubicada en Portal Lyon, Providencia y Online en www.bigstore.cl
Valor Incluye Polera Oficial del Evento + Ubicación Privilegiada + Autógrafo y Fotografía con Marty Friedman.

Entrada General: $15.000, disponibles a través del Sistema Puntoticket, disponible en su página web y en los lugares habilitados en Tiendas Ripley y Cinemark. (no incluye cargo por el servicio).

Marty Friedman Guitarfest 2015

Puede verse como una fecha lejana aún, pero el tiempo pasa rápido y no va a faltar aquel que no fue un poco más vivo para conseguir sus entradas: no queremos a nadie lamentándose después.

Fuente: Comunicado de Prensa.

2 Comentarios en esta nota
  • Misho
    28 Junio 2014 at 11:44
    Deja una respuesta

    Tremendo guitarrista, de los mejor en su género… para quienes lo criticaban por la cierta “orientación” J-Pop de sus últimos trabajos, el nuevo disco que acaba de lanzar retoma su faceta trashica y metalera en un abierto guiño a sus orígenes con Cacophony y Megadeth …

  • Atención guitarristas: Ya están disponibles las bases para participar en el Guitarfest 2015 | ChileanSkies [Noticias de Rock, Metal y Eventos]
    22 Enero 2015 at 19:24
    Deja una respuesta

    […] Mayor información del evento puedes encontrar en la nota que anunciamos el evento. […]

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201725jul21:00Animals as Leaders + OctopusCiclo Santiago Fusión21:00 Teatro Nescafé de las Artes

    20179ago21:00AnathemaThe Optimist South American Tour 201721:00 Teatro Cariola

    201724ago20:00Testament + NileBrotherhood of the Snake Latin American Tour 201720:00 Teatro Caupolicán

    Ver más eventos
    X