Mastodon estrena su último trabajo “Once More ‘Round the Sun”

Hoy se estrena Once More ‘Round the Sun, el último trabajo de Los inconfundibles Mastodon, quienes siguen en gira por Europa, donde en la última parada en el festival...

Hoy se estrena Once More ‘Round the Sun, el último trabajo de Los inconfundibles Mastodon, quienes siguen en gira por Europa, donde en la última parada en el festival PinkPop de Landgraaf, Países Bajos, presentaron en vivo los dos temas ya descubiertos, el primero “Chime At Midnight” que fue lanzado a principios de mes por streaming, y “High Road”, tema que ya cuenta con un videoclip propio de los años 90, donde los clips narraban historias, con una producción y una trama que atrapaba en unos pocos minutos.

Según lo mencionado por Mill Kelliher:

Escribí High Road un día libre mientras estábamos en tour en Luxemburgo, estaba sentado en esa lluviosa ciudad un lunes, y nada estaba abierto, sentía como que tenía que escribir algo para reflejar cómo me sentía. Comencé golpeando una guitarra. Estaba pensando en Neurosis y The Melvins, afinado bajo, con un poco más de sensibilidad pop en el coro.

Pronto tendremos en nuestro poder el disco completo, mientras tanto los dejamos con el video oficial de “High Road” y con la presentación completa de la banda en PinkPop Festival, donde se escuchan los nuevos temas desde el minuto 24:50.

LEE TAMBIÉN  Devin Townsend Project presenta su primer destacado, “Failure”

Fuente: GuitarWorld

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

20179ago21:00AnathemaThe Optimist South American Tour 201721:00 Teatro Coliseo

201724ago20:00Testament + NileBrotherhood of the Snake Latin American Tour 201720:00 Teatro Caupolicán

201726ago19:30Mr. Big + Cler Canifru + JAFDefying Gravity Tour 201719:30 Cúpula Multiespacio

Ver más eventos
X