CLSK busca nuevos integrantes para nuestro staff [Proceso Terminado]

Como en todas las cosas, a Chileanskies han llegado épocas de cambio y renovación. Por lo mismo, siempre con el fin de mantenerte al tanto de nuevos eventos y...
CLSK STAFF

Como en todas las cosas, a Chileanskies han llegado épocas de cambio y renovación. Por lo mismo, siempre con el fin de mantenerte al tanto de nuevos eventos y noticias relacionadas con tu música favorita, tenemos que pensar un poco en el futuro.

En toda organización hay gente que sale y otra que llega, y en esta oportunidad estamos buscando nuevos integrantes del staff que nos ayuden a escribir reviews, cubrir eventos, mantener actualizadas las noticias y, por supuesto, ayudarnos a hacer crecer el proyecto llamado CLSK.

Entonces debes estar preguntándote “¿Qué debo hacer para ser parte del staff?”. Te enumero los requisitos que debes tener en cuenta para postular:

  1. Primero que todo, este trabajo no lleva paga directa, hacemos esto porque nos gusta (los beneficios se los comunicaremos a los reales interesados).
  2. Esto no es tiempo completo, solo necesitamos unas pocas horas a la semana de tu tiempo libre para publicar noticias.
  3. Recuerda que hablamos de música en general, no solo de metal (aunque le moleste a unos pocos).
  4. Si quieres publicar tu propio contenido, ya sean temas de discusión, contingencia u opinión relacionado con música, eres muy bienvenido y entrarás con alfombra roja al staff.
  5. No está demás decir que tienes que saber escribir, pero…
  6. En tiempos en que niños de Kinder ya saben escribir, debes ser mayor de edad.
  7. Puedes estar en cualquier parte del mundo, pero tenemos nuestro cuartel general en Santiago de Chile, para que lo consideres.
LEE TAMBIÉN  Colin Edwin: "O.R.k. en vivo es algo muy disfrutable, a ratos se siente casi como una fiesta" [CLSK Entrevista]

Por último, pero no menos importante, si cumples con esos requisitos, solo te queda enviarnos un correo a tinder@chileanskies.com (creado especialmente para selección de personal) con los datos para contactarte y adjuntar una nota reciente, review de algún disco o alguna columna no muy extensa que nos sirva como muestra de lo que puedes aportar a nuestro equipo de trabajo. Ah, y no olvides indicarnos tus bandas favoritas y estilo musical de preferencia.

No queda más que decir, solo esperamos con ansias tu “currículum” y bienvenido al staff de CLSK.

Nos vemos.

Actualización: Agradecemos sus correos y gracias a eso pudimos rapidamente ampliar el equipo de Chileanskies. Damos por cerrada así esta etapa ¡Muchas gracias por sus solicitudes!
3 Comentarios en esta nota
  • Gonzalo Vidal
    7 Julio 2014 at 15:57
    Deja una respuesta

    Igual me tienta ah, lo vamos a conversar con la almohada.

  • caro lina
    7 Julio 2014 at 18:41
    Deja una respuesta

    we na

  • smi
    8 Julio 2014 at 03:25
    Deja una respuesta

    ¿Gente nueva? Suerte en la búsqueda, muchachos

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    20174jun20:30Russell Allen20:30 Club Amanda

    20179jun21:00Steve VaiPassion and Warfare 25th Anniversary Tour21:00 Teatro Cariola

    201716jun21:00The Neal Morse BandThe Road Called Home Tour 201721:00 Teatro Teletón

    Ver más eventos
    X