Jon Anderson regresa a Chile y recurre a Kickstarter junto a Jean Luc-Ponty

Vamos a aclarar para que nadie se confunda: Jon Anderson, ex-vocalista de Yes y leyenda del rock progresivo, ha agendado una nueva visita a nuestro país tras cancelar por motivos...

Vamos a aclarar para que nadie se confunda: Jon Anderson, ex-vocalista de Yes y leyenda del rock progresivo, ha agendado una nueva visita a nuestro país tras cancelar por motivos de fuerza mayor su presentación el año pasado. Por otro lado, acaba de formar una nueva banda con Jean Luc-Ponty y están buscando reunir fondos para lanzar un nuevo disco.

La segunda cita de Anderson como solista se realizará en el Teatro Caupolicán el próximo viernes 24 de Octubre, y será un show acústico en el que interpretará grandes éxitos de toda su trayectoria. Las entradas ya están a la venta a través los puntos de venta del sistema Ticketek y los precios, sin incluir cargo por servicio, son los siguientes:

  • Tribuna: $ 15.000
  • Platea Alta: $ 20.000
  • Preferencial: $ 30.000
  • Palcos B, C, D y E: $ 40.000
LEE TAMBIÉN  Anathema regresa a Chile en Agosto de 2017

En otro ámbito, en conjunto con el afamado violinista Jean Luc-Ponty y bajo el nombre de The Anderson Ponty Band han iniciado una campaña en Kickstarter en la que buscan reunir fondos para producir un nuevo disco que contará con nuevas versiones de clásicos de sus carreras además de material nuevo compuesto por ambos, algo en lo que ya llevan trabajando más de 3 meses. Si todo funciona, planean lanzar el álbum a principios de 2015 y acompañarlo de un tour mundial a partir del mes de Marzo.

Como en toda campaña, existe una gran cantidad de recompensas por ayudar con distintos montos, las cuales van desde la descarga digital del álbum y el artwork por USD $10, hasta el micrófono que usará Anderson en su primer show autografiado por el cantante por USD $7.500. Pueden revisar el detalle aquí.

LEE TAMBIÉN  Prophets of Rage suman a Bersuit Vergarabat como banda invitada

Fuentes: Ticketek | Kickstarter

2 Comentarios en esta nota
  • Misho
    1 Agosto 2014 at 16:26
    Deja una respuesta

    Parece que Anderson está más adaptado a estos tiempos modernos que sus ex-compañeros de Yes, que parece se quedaron estancados por ahí, en alguna época …

  • Paul
    22 Agosto 2014 at 08:48
    Deja una respuesta

    Hola a todos, estamos llamados Reload, una banda de rock progresivo. Sólo pensé que podría estar interesado en apoyar nuestro proyecto Kickstarter EP. (lanzado 21 de agosto 2014!) Puede que no seamos Jon Anderson o Genesis, pero sin duda “apreciar” ningún tipo de apoyo para conseguir nuestro proyecto fuera de la tierra 🙂

    https://www.kickstarter.com/projects/reload/dark-materia-rock progresivo-debut-ep

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

    201725oct21:00AislesShow Íntimo21:00 Sala SCD Bellavista

    201729oct14:00- 23:30Megadeth + King Diamond + Rata BlancaSantiago Gets Louder - El Domo14:00 - 23:30 Movistar Arena

    Ver más eventos
    X