Within Temptation agenda nueva visita a Chile para fines de 2014

Con el paso de los años y con una de las trayectorias más estables dentro el género, la banda holandesa encabezada por la cantante Sharon den Adel se ha...
Within

Con el paso de los años y con una de las trayectorias más estables dentro el género, la banda holandesa encabezada por la cantante Sharon den Adel se ha ganado su lugar entre los líderes del metal sinfónico, sitial que han reforzado con el lanzamiento este 2014 de su nuevo disco Hydra. Dentro de la campaña de promoción de este reciente trabajo, Within Temptation se presentara en nuestro país el próximo 25 de Noviembre en el Teatro Caupolicán para mostrar el nuevo material además de sus grandes clásicos.

Sus actuaciones en vivo se han llenado de buenas críticas en los escenarios más grandes e importantes que han recorrido en estos años. El tour mundial de Hydra no ha sido la excepción y Europa ya se ha rendido a los pies de Within Temptation modelo 2014. Ahora viene el reencuentro con el público chileno, que los ha seguido fielmente desde sus inicios y sabe todo lo que puede entregar la banda desde el escenario.

LEE TAMBIÉN  El rock irlandés de The Strypes llega por primera vez a Chile en octubre

Las entradas para el evento ya están a la venta por el sistema Ticketek, en sus puntos habilitados (Falabella y Cine Hoyts) y sin cargo en The Knife (sólo efectivo):

  • Preventa general: $25.000
  • Entrada General: $29.000
  • Día del Show: $33.000
  • Palco (B, C, D y E): $40.000

Ya lo saben, no queden fuera de esta importante cita con el metal sinfónico y compren sus entradas antes de lanzarse con todo este 18 que ya tenemos encima.

Fuente: Comunicado de Prensa

2 Comentarios en esta nota
  • Misho
    24 Julio 2014 at 14:41
    Deja una respuesta

    siempre hermosa y talentosa Sharon den Adel…

  • Within Temptation nos saluda e invita a su show | ChileanSkies [Noticias de Rock, Metal y Eventos]
    6 Noviembre 2014 at 18:39
    Deja una respuesta

    […] Siempre es grato escuchar cómo los grupos se dan el tiempo de invitarnos personalmente a sus conciertos a través de alguna grabación en sus redes sociales, pero es mejor aún cuando se esfuerzan un poco más y lo hacen en español. En esta oportunidad Sharon den Adel, vocalista de Within Temptation, grabó un pequeño video donde saluda al público latinoamericano y aprovecha de recordar los países que incluye la próxima gira de Hydra World Tour. No olvides que ellos se presentarán en nuestro país el 25 de noviembre a las 21:00 horas en el Teatro Caupolicán. Para mayor información sobre el evento, ingresa aquí. […]

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    20174jun20:30Russell AllenRussell Allen en Chile 201720:30 Club Amanda

    20179jun21:00Steve VaiPassion and Warfare 25th Anniversary Tour21:00 Teatro Cariola

    201716jun21:00The Neal Morse BandThe Road Called Home Tour 201721:00 Teatro Teletón

    Ver más eventos
    X