CLSK Concurso: Gana un Meet & Greet con Death DTA

Porque queremos que para ti sea una experiencia inolvidable, Chileanskies tiene un concurso para todos los que adquieran su entrada antes del día del evento: un Meet & Greet...
Death To All DTA En Chile Promo 2014

Porque queremos que para ti sea una experiencia inolvidable, Chileanskies tiene un concurso para todos los que adquieran su entrada antes del día del evento: un Meet & Greet con Death DTA. Para concursar deberás plasmar en un comentario original con poder de síntesis el por qué debes y quieres ser el ganador de este íntimo encuentro con la banda. Tienes más de dos semanas para participar y ten presente que es un comentario por persona. 

Si aún no has conseguido tu entrada para el concierto que Death DTA realizará este 14 de septiembre en el Teatro Caupolicán, aún estás a tiempo de obtener el valor pre venta. Recuerda que en el evento también podrás presenciar a Pentagram Chile y All Tomorrows, quienes compartirán escenario con los legendarios músicos y quieren dejar en claro la importancia que tienen como exponentes del Metal nacional.

Esta es una gran oportunidad para poder disfrutar en vivo los grandes éxitos que Death ha forjado a través de sus años de carrera. Es un grupo que a pesar de haber tenido altos y bajos en su trayectoria, quiere seguir disfrutando de su música y su público.

Pre Venta limitada: $18.000  / Hasta el 31 de agosto.

LEE TAMBIÉN  Black Sabbath vuelve a Chile con su gira 'The End', en noviembre de este año

Entrada General: $22.000

Día del Show: $25.000

Palco Numerado: $30.000

Venta por el sistema Ticketek, puntos habilitados en Falabella y Cine Hoyts. Sin cargo en tienda The Knife (Eurocentro).

14 Comentarios en esta nota
  • Hikari Tsukune
    28 Agosto 2014 at 22:58
    Deja una respuesta

    quiero poder tener ese encuentro intimo con ellos porque a pesar de ser muy joven me fascina su musica u//u encuentro que son una de las bandas pilares del death metal en el mundo compartir eso y poder hablarles seria el sueño de mi vida u//u

  • Nacho Pérez
    1 Septiembre 2014 at 20:14
    Deja una respuesta

    Me gustaria ganar el M&G para poder conversar con estos grandes musicos no solo para tener la experiencia de estar con unos idolos para mi sino que tambien para poder aprender y entender como es un musico realmente para convertirme en ello y mantener vivo el metal

  • Álvaro Larraín Peñaloza
    1 Septiembre 2014 at 20:16
    Deja una respuesta

    Me gustaría conocer a los maestros que acompañaron al gran Chuck en sus discos mas importantes incluyendo Control Denied (Steve Digiorgio) y compartir con ellos ya que escucho a la banda desde el año 1998 con una cinta de Human que aun conservo y de apoco fui adquiriendo esas grandes placas del príncipe del Metal.

  • Juan
    1 Septiembre 2014 at 20:19
    Deja una respuesta

    El dia que conocí a Death fue el momento en que comencé con el metal extremo… hace ya unos 8 años que fue eso, los escuchaba día tras día y comprendi lo que significaba esta música, hasta el día de hoy la sigo escuchando con mucha emoción.

  • Gonzalo Doren
    1 Septiembre 2014 at 22:30
    Deja una respuesta

    Para poder vacilar unas pilsen con una de las bandas que mas han influenciado en mi gusto musical, y cambiado la forma de ver el metal, ademas de no poder haberlos visto cuando vinieron

  • Mauricio Flores Rojas
    1 Septiembre 2014 at 23:43
    Deja una respuesta

    Tengo que conocer a los musicos pilares de esta gran banda y a mi bajista favorito y mayor influencia en mi instrumento, Steve DiGiorgio! Recuerdo que cuando el año 2010, que fue el año que fallecio mi padre por cancer, indirectamente me producia cierta cercania a Death por la muerte de Chuck fallecido por un cancer tambien, recuerdo que lo unico que recuerdo era que llegaba a la casa a escuchar Death a todo chancho para sacarme esa rabia y pena que cargaba conmigo en ese entonces. Una vez pasados los meses con Death, entre en la musica mas extrema, conoci las grandes lineas de bajo de DiGiorgio y con ello el jazz, ampliando asi mis horizontes musicales hasta el dia de hoy. Le debo mucho a esta banda, asi que seria genial el poder ganar la oportunidad de conocerlos. Grande Death!!!!

  • Marcelo Allende Abducted
    2 Septiembre 2014 at 01:58
    Deja una respuesta

    De pequeño que siempre me gusto el arte de la música, gracias a esto empece a tocar guitarra e iniciarme por el camino del Rock y Metal, hasta que un dia escuche To Forgive is to suffer al inicio del Counter Strike: Source y quede impresionado por la arquitectura de los instrumentos y la voz, fue algo totalmente nuevo para mi, de ahí mi vida cambio sobre todo en el aspecto musical, me enamoraba literalmente de los temas de DEATH y pasaba día tras día intentando tocar sus canciones a tal punto que en la actualidad tengo mi banda de death tecnico y tambien le hago tributo a Death y toco en vivo sus canciones ya que fueron mis influencias <3 Mi lead guitarrist preferido de Death es Bobby Koelble, sus solos son únicos, su estilo es mas tirado a fusionero que metal y eso es lo que lo diferencia del resto, seria muy feliz si pudiera conocerlos =).

  • Diego Peña Arias
    2 Septiembre 2014 at 01:59
    Deja una respuesta

    Partí escuchando el Leprosy… increíble!, luego escuché el Symbolic… pero que cambio!!!…. desde ese entonces que Death me ha marcado en la música, son años escuchando los mismos temas y aún no puedo comprender como tanta genialidad en una banda y en Chuck!… imagínense desde el “Death By Metal”, pasando por el “Scream Bloody Gore” y terminando en el “The Sound Of Perseverance”… es realmente impresionante!, Cuchk las hizo todas (para que hablar de Control Denied). Realmente me siento muy emocionado de poder tener la oportunidad de por lo menos presenciar un show donde se toquen los míticos temas de Death y que sean los mismos músicos que alguna vez fueron parte de esta maravilla de banda… y que mejor que con el que a mi pesar fue es el mejor bajista que pasó por Death… actualmente tengo mi propia banda con temas originales y debo admitir que Death es una de mis inspiraciones, esa chispa de que un tema tenga una atmósfera y luego el siguiente tenga otra es lo que hace tan grande su música… independiente del Meet & Greet, esperemos que este show sea realmente inolvidable y de calidad (ya que muchos alucinamos cuando vemos las grabaciones del Metal Fest del 98′). Claro está que hubiese sido bueno que el vocalista también hubiera sido un ex-integrante de Death… pero si está ahí es por algo (aparte que leí que el mismo Digiorgio lo aprueba). A esperar ese Domingo 14 de sep, que a muchos nos servirá como puntapié inicial para estas fiestas patrias!!!…. Nos Vemos!!!!

  • Sebastian Toledo
    2 Septiembre 2014 at 02:58
    Deja una respuesta

    La pregunta es Por qué debes y quieres ser el ganador del Meet & Greet ,Mi respuesta es Debo Por que fuí el primer tipo en comprar la entrada el dia 4 de julio , día que comenzaron a vender las entradas al DTA , Por que quiero ,porque Death es mi Banda favorita por sobre todas , Chuck es Mi mayor figura inspiracional , tanto su musica como su persona y para mí es sumamente importante conocer a los musicos que colaboraron con los discazos de Death , compartir esos preciosos momentos , que me cuenten anecdotas y vivencias de como fue compartir con el , y como ha sido su experiencia como musico , inspirandome a continuar el legado de Chuck . La gente que me conoce sabe la pasión que genera en mí Death , a Tal limite de que tengo una guitarra bastante similar a la de chuck y me conocian como el “Chuck de Pobla” jajaja.
    PD: si no me gano el Meet & Greet me corto no una ,sino las Dos 🙁
    saludos!

  • CLSK Entrevista: Steve DiGiorgio, de Death – “Esperamos transportar a la gente a lo que sería un verdadero concierto de Death” | ChileanSkies [Noticias de Rock, Metal y Eventos]
    2 Septiembre 2014 at 23:35
    Deja una respuesta

    […] de Death Steve DiGiorgio, Gene Hoglan, Bobby Koelble y Max Phelps, a quienes puedes conocer si participas en nuestro concurso para ganar un Meet & Greet. Tuvimos la oportunidad de conversar con su bajista, Steve DiGiorgio, y estas son las impresiones […]

  • Hugo Ibarra Camus
    5 Septiembre 2014 at 10:23
    Deja una respuesta

    No creo sentirme especial por sobre otros fans de la banda y de Chuck, sé que todos quieren estar pero no hay espacio. Sería un sueño poder estar un poco más cerca de Schuldiner, antes de verlo al otro lado.

  • Camilo Peña Mosquera
    5 Septiembre 2014 at 13:45
    Deja una respuesta

    Para mí sería un verdadero honor tener la oportunidad de
    compartir un momento con estas eminencias del metal mundial, el hecho de poder
    aprender algo de su experiencia y trabajo como músicos es la motivación que meda
    a seguir estudiando y perfeccionando el arte que es la música, sobre todo que
    estos músicos prácticamente son ídolos y ejemplos a seguir para mí, sobre todo
    Steve Digiorgio que es un maestro y ejemplo en mi forma de tocar el Bajo, además
    que Death es una banda de cabecera a la cual preste mucha atención y tiempo,
    para estudiar y aprender del gran trabajo que genero Chuck Schuldiner, de
    verdad fue una gran pérdida en el metal y la cultura musical el que esta persona
    haya fallecido, me hace sentir muy frustrado de no haberlos podido ver en el 98 ya que era muy pequeño, porque
    cada vez que veo ese concierto alucino al igual que con las otras presentación que
    realizaron.

    Cuando escuche a Death por primera vez me abrió otros horizontes
    interiorizándome en el metal y la música, descubrí mi pasión por el Bajo
    gracias al individual thought patterns sin dudarlo se transformó en mi banda
    favorita a la cual le debo mucho. Ya el solo hecho de que DEATH TO ALL este en
    chile con esa calidad de músicos que presentan este gran homenaje me hace
    sentir muy entusiasta y ansioso, si pudiera ganar el Meet & Greet sería una
    gran experiencia de mi vida ya que tendría la oportunidad de compartir con mis ídolos
    que además fueron compañeros Chuck.

    Por siempre Death lo más grande.

  • Mario Baez
    7 Septiembre 2014 at 00:19
    Deja una respuesta

    quiero ganar por que quiero estar cerca de a bestia steve digiorgio… asi podre presumir a mis amigos hijos de satanas

  • Fai Suffocation Dementor
    10 Septiembre 2014 at 00:42
    Deja una respuesta

    DTA. Guauuuu!!!! xk no solo son un tributo al gran Chuck Schuldiner, son un tributo a mi sangre, el DEATH metal. compartir con el legado del padre del death metal, seria la coronacion a mis 39 años donde solo a fluido por mis venas el metal, y no por ser de un apartado rincon de chile me perdere de este show! me siento como LEPROSY mendigando mi SPIRITUAL HEALING!!!….. Chuck tu legado nunca morira, gracias por habernos dejado tu musica!!!!

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    1abr12:00- 23:30Lollapalooza Chile 201712:00 - 23:30 Parque O'Higgins

    2abr12:00- 23:30Lollapalooza Chile 201712:00 - 23:30 Parque O'Higgins

    5abr21:00OpethGala Santiago Fusión21:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X