Es turno del Metal chileno en Escudo Masters 2014

Dentro del contexto de la competencia de bandas nacionales Escudo Masters 2014, el Teatro Caupolicán será el lugar donde se realizará la tercera fecha de esta fiesta para la música...
escudo

Dentro del contexto de la competencia de bandas nacionales Escudo Masters 2014, el Teatro Caupolicán será el lugar donde se realizará la tercera fecha de esta fiesta para la música chilena y en esta oportunidad le toca a los exponentes del metal ser los protagonistas.

Este 29 de agosto podrás ver a Criminal, quienes celebrarán sus 20 años de carrera tocando completamente su álbum debut Victimized. También se presentará Nuclear, quienes vienen llegando de su gira europea y además acaban de firmar, para trabajar de aquí en adelante, junto al sello discográfico Candlelight Records. Como si fuese poco, se suma Dorso a este espectáculo, quienes prometen tocar sus grandes éxitos como ya lo han hecho a lo largo de todo Chile.

LEE TAMBIÉN  El stoner polaco de Belzebong por primera vez en Chile

Al tratarse de una competencia, se presentarán dos agrupaciones que están concursando por ser la mejor banda emergente, nos referimos a Cries of Death y Obscene. Ambos defienden al metal chileno dentro de los otros géneros que están participando de este desafío.

El Teatro Caupolicán abrirá sus puertas a las 20:00 horas para que puedas jugar Rockband y sacarte fotos en una cabina por la compra de dos latas de cerveza, mientras esperas a que las bandas salgan al escenario a eso de las 21:00 horas. Esa misma noche, deberás estar atento a los concursos que se harán via twitter  en @CervezaEscudo y #EscudoMasters.

Entradas:

  • $5.000 + cargo: Mayores 18 años. Entradas a la venta a través del sistema Ticketek.  (Falabella, Cine Hoyts, The Knife)
  • Sin cargo: Tienda Rockaxis, Portal Lyon. Local 18 y Tienda The Knife, en Eurocentro.
  • Dos tapas de Escudo 1.2, Escudo Triple X Litro o Escudo Negra Litro + $1.000, puedes canjear dos entradas para el show, en puntos de venta de Ticketek.
LEE TAMBIÉN  Opeth anuncia nueva fecha en Chile: Gala Santiago Fusión

 Si te quedas fuera del evento, puedes verlo via Streaming por Escudo Masters 2014

Fuente: Comunicado de prensa

2 Comentarios en esta nota
  • CLSK Entrevista: Nuclear, Metal chileno de exportación –“Lo sudamericano gusta mucho ya que es más visceral, entregado y menos estructurado”. | ChileanSkies [Noticias de Rock, Metal y Eventos]
    21 Agosto 2014 at 16:04
    Deja una respuesta

    […] Es turno del Metal chileno en Escudo Masters 2014 […]

  • CLSK Entrevista: Criminal – “Para mí el metal es rebelión y que no te importe lo más mínimo lo que piense la gente” | ChileanSkies [Noticias de Rock, Metal y Eventos]
    28 Agosto 2014 at 13:40
    Deja una respuesta

    […] Es turno del Metal chileno en Escudo Masters 2014 […]

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    1abr12:00- 23:30Lollapalooza Chile 201712:00 - 23:30 Parque O'Higgins

    2abr12:00- 23:30Lollapalooza Chile 201712:00 - 23:30 Parque O'Higgins

    5abr21:00OpethGala Santiago Fusión21:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X