Rock Out, el nuevo festival de Transistor

La productora Transistor publicó recientemente que este 6 de diciembre realizará un nuevo festival que viene a reemplazar el ya desaparecido Maquinaria: se trata del Rock Out Fest. Aún no sabemos...
rockout

La productora Transistor publicó recientemente que este 6 de diciembre realizará un nuevo festival que viene a reemplazar el ya desaparecido Maquinaria: se trata del Rock Out Fest. Aún no sabemos qué grupos convocará ni donde se realizará, pero obviamente te mantendremos al tanto.

Recordemos que el Maquinaria Festival surge el 2010 con Pixies y QOTSA (entre otros); en ese entonces tuvo éxito porque vivíamos el boom de festivales: ver varias bandas por un precio elevado, pero “no tanto” como si los fueses a ver por separado. El 2011 es uno de los que más se recuerda porque trajo consigo a una de las deudas del rock, se trató de Alice in Chains; también se presentó Down, Megadeth, Faith No More y más, lo que dejó la vara alta en cuanto a grupos se trata. Su última versión, el 2012, con Slayer, Mastodon, y Marilyn Manson, entre otros, también tuvo mucha aceptación, pero al parecer no fue suficiente como para que siguiera su tradición el 2013, o algo extraño pasó ahí.

LEE TAMBIÉN  Hiromi Uehara agenda su debut en Chile de la mano del Ciclo Santiago Fusión

Fue un festival que debe aprender de sus errores, pero más de alguno lo recuerda con cariño y esperamos que esta nueva propuesta sea más buena, bonita y barata que las anteriores.

Fuente: Rock Out

 

2 Comentarios en esta nota
  • Andrés Hermosilla Moreno
    4 Agosto 2014 at 23:28
    Deja una respuesta

    MAquinaria ha tenido altos y bajos. Igual creo firmemente que la productora es de calidad, los condoros que han tenido no han sido de chantas (como pasa mucho en este pais con el rock y metal). La mejor version, a mi gusto, fue la de hace 3 años, con Alice in Chains, Faith No More y Megadaeth. La de las vizcachas estuvo bien, pero el lugar ya fue un desacierto. Tirando las mejores vibras para que este sea un gran festival. Apoyemos este tipo de weas en vez de reclamar por reclamar.

  • The Offspring y Fantomas probables bandas del Rock Out | ChileanSkies [Noticias de Rock, Metal y Eventos]
    11 Agosto 2014 at 14:39
    Deja una respuesta

    […] Rock Out, el nuevo festival de Transistor […]

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    1abr12:00- 23:30Lollapalooza Chile 201712:00 - 23:30 Parque O'Higgins

    2abr12:00- 23:30Lollapalooza Chile 201712:00 - 23:30 Parque O'Higgins

    5abr21:00OpethGala Santiago Fusión21:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X