Alain Johannes Band será quien abrirá el concierto de QOTSA en Chile

Faltando sólo un mes para que Queens Of The Stone Age toque en el Movistar Arena, lo que sería su regreso al país luego de su presentación en el...

Faltando sólo un mes para que Queens Of The Stone Age toque en el Movistar Arena, lo que sería su regreso al país luego de su presentación en el Lollapalooza del año pasado, te recordamos que los encargados de telonearlos serán nada más ni nada menos que Alain Johannes Band. La particularidad está en que el grupo es encabezado por un músico y productor nacional que ha trabajado con grandes bandas a lo largo de su carrera.

El supergrupo chileno está compuesto por Cote Foncea en la batería (Lucybell, Dracma), Felo Foncea en el teclado (Dracma, De Kiruza), Roberto Trujillo en el bajo, Diego Ili en la guitarra y Alain Johannes en guitarra y voz (QOTSA, Them Crooked Vultures, Once). Sin duda es una gran oportunidad para poder ver a esta formación que ya ha tocado en el extranjero, realizando un show que conjuga temas antiguos con algunos nuevos de Los Fragmentos y las Totalidades.

LEE TAMBIÉN  The Neal Morse Band visitará tierras chilenas en junio de este año

Desde ya te invitamos a que no dejes pasar esta fecha porque de seguro será un concierto que viene a saldar deudas con respecto a su presentación pasada, donde la espera se hizo larga y el tiempo fue poco. Recuerda que la venta de entradas es a través de Punto Ticket, Tiendas Ripley y Cinemark. Mas información al respecto en esta nota realizada por CLSK.

 

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

201830en21:00Toe + TortuganónimaCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

20182feb20:30RAGESeasons Of The Black Tour 201820:30 Club Subterráneo

Ver más eventos
X