Faith No More prepara nuevo disco después de 17 años

Así es, los mismos que nos amenazaron con que estaban haciendo giras de despedida, los que decían que era la última vez que iban a tocar en el país,...

Así es, los mismos que nos amenazaron con que estaban haciendo giras de despedida, los que decían que era la última vez que iban a tocar en el país, ahora entran en proceso creativo para deleitarnos con un nuevo trabajo de larga duración. Faith No More estuvo detenido en el tiempo durante 17 años, pero es momento de descongelarse y entrar nuevamente en vigencia; la ventaja de ellos es que ya poseen un público cautivo que a como dé lugar escucharán el LP.

Este 28 de noviembre lanzarán el single “Motherfucker” con solo 5.000 ejemplares a través del Record Store Day del Black Friday, el que posteriormente será lanzado en la web el 9 de diciembre. Si quieres escuchar el álbum íntegro y completo, tendrás que esperar hasta abril del 2015, así que paciencia ante todo.

LEE TAMBIÉN  Primus presenta "The Seven", un adelanto de su nuevo disco

Por ahora es un disco sin título, pero lo que sí sabemos es que ya se encuentran en proceso de grabación en California, que será impreso por Reclamation Recording y distribuido obviamente por Ipecac. Según las palabras del productor y bajista del grupo, Bill Gould:

Nosotros siempre hemos compartido una química entre nosotros que es exclusivo de esta banda, pero estos últimos años de gira nos hemos hecho conscientes de que no sólo tocamos mejor como una unidad, sino que nos gusta las cosas nuevas que estamos proponiendo.

No queda más que esperar a que el trabajo de Mike Bordin, Roddy Bottum, Bill Gould, Jon Hudson y Mike Patton salga a la luz y sea digno de ser el punto que los reunió cuando en el futuro revisemos la historia de su música.

LEE TAMBIÉN  Steven Wilson - "Pariah", el primer adelanto de su nuevo disco [CLSK Videos]

Fuente: Blabbermouth

Un comentario
  • Faith No More revela portada para su nuevo single | ChileanSkies [Noticias de Rock, Metal y Eventos]
    24 Septiembre 2014 at 16:48
    Deja una respuesta

    […] que es el primer lanzamiento nuevo en 17 años, siendo lo último a la fecha el destacado Album of the Year de 1997. Eso si, lo nuevo recién de […]

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201719oct21:00Mike Portnoy's Shattered FortressFeaturing members of Haken & The Neal Morse Band21:00 Cúpula Multiespacio

    201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    Ver más eventos
    X