Se confirma que show de Foo Fighters en Chile será en el Estadio Nacional

Time For Fun (T4F), productora a cargo de la presentación que Foo Fighters realizará en nuestro país el 15 de enero del 2015, pretende que esta sea un gran...
24084-foofighters

Time For Fun (T4F), productora a cargo de la presentación que Foo Fighters realizará en nuestro país el 15 de enero del 2015, pretende que esta sea un gran y masivo espectáculo. Para ello utilizará el punto estratégico de reunión masiva más importante de nuestro país, el Estadio Nacional.

Cristián Ferrari, director de T4F, según publica La Tercera comenta:

Sabemos que existe un gran interés por parte del público de ver por primera vez a Foo Fighters en un show solos. Tienen miles de seguidores en el país.

Usando lo anterior como premisa, se entiende que la cosa se viene en grande ya que al menos se espera que 50 mil fans repleten el recinto deportivo de Ñuñoa, ya que su anterior visita en el Festival Lollapalooza en su segunda edición reunieron a 60 mil personas.

LEE TAMBIÉN  The Black Dahlia Murder confirma su regreso a Chile en Octubre

Foo Fighters llegará a nuestro país no solo para iniciar su gira sudamericana que los llevará por Argentina, Brasil y Colombia, sino que también presentará parte de su nuevo disco Sonic Highways que será lanzado este 10 de noviembre, y además repasar su extensa carrera llena de cuantiosos éxitos.

Además Ferrari confirma que si bien no esta resuelto el tema del valor de las entradas, su proceso de venta comenzará el sábado 4 de octubre a través del sistema Ticketek existiendo una preventa especial para fans que será informado en los próximos días. Al menos aseguró el valor de la entrada la más barata, correspondiendo al de la Galería en $30.000 (más recargo por servicio). No habrán sillas en el sector de cancha y sólo se habilitarán sectores para público de pie.

LEE TAMBIÉN  Santiago Fusión suma otra fecha a su agenda con el ritmo de Hypnotic Brass Ensemble

Ya saben, la temporada de megaconciertos se viene con todo. Así que desde ahora a ahorrar se ha dicho ya que lo bueno parte con Foo Fighters. Luego posiblemente sigue The Rolling Stone a mediados de febrero y el Festival Lollapalooza a realizarse el 14 y 15 de marzo, en  donde se rumorean nombre como Robert Plant y Jack White. El 2015 al parecer se viene con todo.

Fuente: La Tercera

Un comentario
  • Kaiser Chiefs serán los telorenos de Foo Fighters en Chile | ChileanSkies [Noticias de Rock, Metal y Eventos]
    3 Octubre 2014 at 19:28
    Deja una respuesta

    […] Kaiser Chiefs, la banda liderada por Ricky Wilson, regresa por tercera vez a nuestro país. Luego de su paso por el SUE 2008 y el Lollapalooza 2013, esta vez vienen a telonear a Foo Fighters. […]

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    1abr12:00- 23:30Lollapalooza Chile 201712:00 - 23:30 Parque O'Higgins

    2abr12:00- 23:30Lollapalooza Chile 201712:00 - 23:30 Parque O'Higgins

    5abr21:00OpethGala Santiago Fusión21:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X