[Actualizado] Steven Wilson ya entró al estudio para nuevo álbum en solitario

En 10 palabras lo anuncia el bajista Nick Beggs, y con quién Steven Wilson ha trabajado en sus discos en solitario desde el 2011 en Grace For Drowning. Es en...
Foto por Lasse Hoile

En 10 palabras lo anuncia el bajista Nick Beggs, y con quién Steven Wilson ha trabajado en sus discos en solitario desde el 2011 en Grace For Drowning. Es en un corto, preciso y conciso mensaje en su página oficial de Facebook en donde cuenta que el vocalista de Porcupine Tree (por nombrar alguna) ya entró al estudio para grabar lo que será el sucesor de The Raven that Refused to Sing (And Other Stories) del 2013.

Día uno de la grabación del nuevo álbum de Steven Wilson hoy.

Quizás fue el entusiasmo del momento ya que todavía Wilson no se pronuncia, pero Beggs es una fuente más que confiable. No hay más información al respecto de este nuevo proyecto ni de quiénes podrían participar, pero claramente estaremos informando de cualquier novedad al respecto.

LEE TAMBIÉN  Meshuggah - "Born In Dissonance" [CLSK Videos]

Actualización: En la página oficial de Steven Wilson fueron publicadas las fotos que muestran el proceso de grabación en Air Studios en Londres, las que a continuación te dejamos, acabando con cualquier duda sobre la alineación que acompañará al ex Porcupine Tree en este nuevo trabajo, repitiéndose el plato Marco Minnemann, Adam HolzmanGuthrie Govan y, como ya lo sabíamos, Nick Beggs. Las fotos fueron tomadas, como siempre, por Lasse Hoile.

¿Qué te parece? Tus comentarios como siempre serán bienvenidos.

Fuente: Página de Facebook de Nick Beggs. / StevenWilsonHQ

3 Comentarios en esta nota
  • Jaime Castillo Cornejo
    8 Septiembre 2014 at 16:27
    Deja una respuesta

    Luis , Diego

  • CLSK Videos: Adelanto del nuevo trabajo de Steven Wilson | ChileanSkies [Noticias de Rock, Metal y Eventos]
    4 Octubre 2014 at 22:24
    Deja una respuesta

    […] incansable Steven Wilson sigue cosechando sonidos nuevos en los estudios AIR de Londres, donde ya hemos visto las imágenes de las grabaciones a través del lente de Lasse Hoile. Esta vez la sorpresa va más allá, ya que se muestra un extracto de una nueva […]

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201725jul21:00Animals as Leaders + OctopusCiclo Santiago Fusión21:00 Teatro Nescafé de las Artes

    20179ago21:00AnathemaThe Optimist South American Tour 201721:00 Teatro Cariola

    201724ago20:00Testament + NileBrotherhood of the Snake Latin American Tour 201720:00 Teatro Caupolicán

    Ver más eventos
    X