The Winery Dogs entrará al estudio a principio del 2015

En un escueto comunicado a través de su sitio web, Mike Portnoy anuncia sus planes en el futuro cercano, lleno de proyectos, presentaciones en vivo y entradas al estudio....

En un escueto comunicado a través de su sitio web, Mike Portnoy anuncia sus planes en el futuro cercano, lleno de proyectos, presentaciones en vivo y entradas al estudio.

Por lo pronto y durante el mes de Septiembre confirma su participación en el próximo disco de Neal Morse, para luego en aparecerse en el Motörhead Cruise, encabezado por la banda de Lemmy Kilmister y compañía asegurando su participación especial junto a Anthrax, Megadeth y Pantera, con la promesa de entregar “pronto más información” sobre ésta última. Sin duda es algo que genera expectación si consideramos que Down está considerado en el line-up de bandas que se presentarán en este crucero.

LEE TAMBIÉN  A días de su debut en Chile, recordemos el 'Valtari Film Experiment' de Sigur Rós

Octubre es un mes de presentaciones para el batero, ya que se presentará junto a Flying Colors en un mini tour de sólo 10 fechas, cerrando el mes como artista invitado en algunas presentaciones de Bigelf, para luego concluir el año junto a Neal Morse a mediados de Noviembre.

En lo más importante de todo el comunicado, Portnoy agrega:

Me tomaré el resto del 2014 para el descanso antes de reagruparnos con The Winery Dogs para empezar el año a comenzar a trabajar en nuestro próximo álbum.

Más de eso, no hay. Pero sabemos que el hombre rara vez miente al respeto y se agradece su sinceridad con respecto a sus proyectos musicales. Recordemos también que Richie Kotzen, compañero de Portnoy en The Winery Dogs, dará dos presentaciones en nuestro país, siendo estas los días 9 y 11 de octubre en Santiago y Viña del Mar, respectivamente.

LEE TAMBIÉN  Comienza la cuenta regresiva para Anthrax en Chile

¿Qué te parece todo esto? Son bienvenidos tus comentarios.

Fuente: Sitio Web Oficial de Mike Portnoy

3 Comentarios en esta nota
  • San Dor
    4 Septiembre 2014 at 10:43
    Deja una respuesta

    Gran banda!!

  • Luis R. Spencer Flores
    4 Septiembre 2014 at 10:50
    Deja una respuesta

    El mejor disco del 2013 lejos fué el de Winery Dogs!

  • Tomás García G
    4 Septiembre 2014 at 11:05
    Deja una respuesta

    Buenísimo

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    201830en21:00Toe + TortuganónimaCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X