CLSK Bandas: Desde Sevilla, les presentamos a “Carving Colours”

Retomamos esta sección con una banda proveniente del extranjero, precisamente de Sevilla, España. En esta oportunidad tenemos el placer de presentarles a Carving Colours, una banda que viene con...
Carving Colours CLSK Bandas

Retomamos esta sección con una banda proveniente del extranjero, precisamente de Sevilla, España. En esta oportunidad tenemos el placer de presentarles a Carving Colours, una banda que viene con un disco completo bajo el brazo, el cual podrán escuchar tranquilamente más abajo. Acá está toda la información necesaria sobre esta banda española, cuyo sonido tiene mucho que ver con lo que usualmente escuchamos en Chileanskies:

1. Nombre de la banda: Carving Colours.
2. Lugar y país de residencia: Sevilla, España.
3. Integrantes: Alejandro Romo, en las voces; Álvaro Quílez, guitarras; Arturo Prada, teclados; Juan Pablo López, guitarras; Julio Antequera, bajo; y Luis Ruiz en la batería.
4. Estilo: Metal Progresivo.
5. Influencias: Opeth, Porcupine Tree, Pain of Salvation, Nevermore, In Flames, Tool, King Crimson, Dream Theater, Leprous.
6. Links, donde podrás informarte de todo lo relacionado con la banda:

LEE TAMBIÉN  Les presentamos a Encore, una joven propuesta de rock nacional [CLSK Bandas]

Bandcamp: http://carvingcolours.bandcamp.com/
Web oficial: http://carvingcolours.com/
Facebook: https://www.facebook.com/carvingcolours
Twitter: https://twitter.com/carvingcolours
Youtube: https://www.youtube.com/user/carvingcoloursvideo
MySpace: https://myspace.com/carvingcolours

7. Acá les dejamos un resumen de lo que es la propuesta de la banda:

Carving Colours surge del amor común al Metal Progresivo por parte de sus integrantes, y a medida que los ensayos avanzan, sus miembros comparten y abrazan todo tipo de influencias variadas. Ello da lugar a su ecléctico y heterodoxo sonido. El grupo presenta un entretejido de diferentes géneros guiados por un elemento común: la exploración de los sentimientos.

8. Pueden escuchar online el disco No Way But Foward (2013), el cual cumple el día de hoy un año desde su lanzamiento, el cual podrán descargar completamente gratis desde la página de Bandcamp del grupo:

LEE TAMBIÉN  Les presentamos el rock fusión de Q y su disco 'Nuevos Horizontes' [CLSK Bandas + Review]

Carving Colours se convierte en una buena sorpresa que viene desde el viejo continente, con una propuesta sensata, contundente y bastante madura. Si les gustó la banda y quieren apoyar a este proyecto, pueden pagar unos pesos por la descarga del disco en Bandcamp, o encargar una copia física del mismo, que viene en un cuidado formato Digipack. Desde Chile les deseamos el mejor de los éxitos en su proyecto.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

1abr12:00- 23:30Lollapalooza Chile 201712:00 - 23:30 Parque O'Higgins

2abr12:00- 23:30Lollapalooza Chile 201712:00 - 23:30 Parque O'Higgins

5abr21:00OpethGala Santiago Fusión21:00 Teatro Nescafé de las Artes

Ver más eventos
X