Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Eventos

Claudio Cordero, Alejandro Silva y Gonzalo Sanhueza cierran el año con espectacular concierto

Tres excelentes y destacados guitarristas nacionales se presentarán en un particular concierto de fin de año.

Claudio Cordero, Alejandro Silva y Gonzalo Sanhueza (junto a sus respectivas agrupaciones de rock instrumental) se presentarán el próximo viernes 12 de Diciembre en la Sala SCD Vespucio, con el fin de mostrar todo su poderío en vivo, y así cerrar un año que ha sido cargado de actividades musicales para cada una de ellas.

Claudio Cordero, parte del legendario grupo chileno Matraz, quien se presentará junto a su proyecto solista en la que volcará toda su creatividad e interpretación en la sonoridad que otorga la guitarra eléctrica. Teniendo a su haber la grabación de su DVD 2014 en la misma locación con excelentes críticas de parte del público y los medios especializados. Actualmente se encuentra en la preparación de su segundo disco de estudio y en la edición del DVD recién mencionado, para ser editados ambos el primer semestre de 2015.

Alejandro Silva Power Cuarteto (ASPC) desde el año 1999 ha tenido un rol protagónico en la escena metalera del país. Su quehacer musical los ha llevado a recorrer Chile en múltiples giras y a editar varios trabajos de estudio y en vivo, que han sido reconocidos como referencias para posteriores generaciones de músicos. La banda formada por está formado por Gonzalo Muga (batería), Rodrigo García (bajo), Gonzalo Cordovez (guitarra) junto a Alejandro Silva, principal guitarrista y compositor. Este último ha compartido escenario con algunos grandes de la guitarra solista mundial como Steve Vai, Joe Satriani y Robert Fripp entre otros y también, por medio de clínicas de guitarra, ha expandido la influencia de su trabajo en la mayoría de los países americanos de habla hispana, México y USA. Actualmente promocionan su nuevo trabajo de estudio llamado “Solo Caos” lanzado el 28 de agosto del 2014.

Gonzalo Sanhueza, quien desde el 1998 forma parte de la banda de rock/fusión Hacker conformada con amigos y compañeros de la Escuela de Música SCD (actual Universidad ARCIS). Con dos discos solistas a su haber, “Mundo Perdido” (2006) y “Desde el Infierno” (2012), y con distintas invitaciones a compartir escenario con músicos de talla mundial como: Kiko Loureiro, Vinnie Moore, Richie Kotzen y Joe Satriani. En Diciembre de 2013, graba su primer DVD en vivo en Estudios Transmission, el cual actualmente se encuentra en proceso de edición para ser lanzado el primer trimestre de 2015.

Las entradas para ver a estos tres destacados exponentes nacionales las puedes conseguir a través del sistema Ticketek, Falabella y Cine Hoyts con recargo de servicio. Si quieres evitar esto puedes conseguirlas sin este concepto en las Boleterías de Salas SCD. El valor de la Entrada General es de $3.000.-

Publicidad. Baja para seguir leyendo

25088 - Cordero,Silva,Sanhueza

Fuente: Comunicado de Prensa

3 Comentarios

3 Comments

  1. Juan Pablo Cofre B.

    24/11/2014 at 23:00

    Gonzalo Sanhueza… éxito y felicitaciones!!

  2. Pingback: CLSK Concurso: Regalamos entradas para el concierto de Cordero, Silva y Sanhueza en la Sala SCD del Mall Plaza Vespucio | ChileanSkies [Noticias de Rock, Metal y Eventos]

  3. Pingback: CLSK Concurso: Regalamos entradas para el concierto de Cordero, Silva y Sanhueza en la Sala SCD del Mall Plaza Vespucio [Finalizado] | Chileanskies - CLSK para los amigos

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Destacados

No digan que no les avisamos. Quedan pocas entradas para disfrutar de todo el virtuosismo de Steve Vai en su regreso a Chile.

CLSK Reviews

La banda de Mike Portnoy, RIchie Kotzen y Billy Sheehan se presentó en Chile y, como era de esperarse, no defraudaron.

Destacados

El power trio regresa a nuestro país con disco nuevo bajo el brazo

Bandas Chilenas

Heavy Metal, guitarras y virtuosismo. Una combinación ganadora

CLSK Galerías

Un festín para los amantes de la guitarra, sonidos veloces, una oda al exceso y mucho humo: palabras que pueden definir lo que pasó...

Bandas Chilenas

La celebración de ASPC estará acompañada por la banda Domic, quienes serán los encargados de la apertura de este evento.

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos