Sonata Arctica cambia de recinto para su show en Antofagasta

Porque Santiago no es Chile, Sonata Arctica ha programado un show para todos sus seguidores del norte del país, dejando como lugar de encuentro la ciudad de Antofagasta. Hace...

Porque Santiago no es Chile, Sonata Arctica ha programado un show para todos sus seguidores del norte del país, dejando como lugar de encuentro la ciudad de Antofagasta. Hace unos días, la productora aclaró que se cambió la locación para dicho evento y ya no será en Estadio Rock & Soccer, sino que se realizará en Discoteque Espacio Dubai.

Si conoces a alguien que no esté enterado de esta noticia, es mejor que le comuniques para no tener que lamentar atrasos en la llegada al evento. Recuerda que la banda finlandesa trae consigo un nuevo álbum, se trata de Pariah’s Child lanzado hace un año y que es la razón de su nueva gira latinoamericana.

LEE TAMBIÉN  Primus regresa a Chile por primera vez en solitario en Marzo de 2017

Si quieres saber más al respecto, ya que también se presentarán en nuestra capital, ingresa aquí y entérate de todos los detalles necesarios.

Fuente: Comunicado de prensa

Un comentario
  • Pablo Tapia Mercado
    17 Febrero 2015 at 11:59
    Deja una respuesta

    Que pésima noticia. Muy mal recinto!

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201719oct21:00Mike Portnoy's Shattered FortressFeaturing members of Haken & The Neal Morse Band21:00 Cúpula Multiespacio

    201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    Ver más eventos
    X