Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

CLSK Bandas

Desde Perú, compartimos con ustedes el Thrash de Gangrel [CLSK Bandas]

Cuando creamos CLSK Bandas, nunca pusimos restricción geográfica porque la música no tiene fronteras. Entonces, como era de esperarse, agrupaciones de países vecinos (y no tanto) tenían que llegar y en esta oportunidad les dejamos a una frenética banda proveniente desde Perú: Gangrel llega a nuestra sección con un proyecto que nuestros lectores no deberían dejar pasar.

1. Nombre de la banda: Gangrel

2. País de residencia: Lima, Perú

3. Integrantes: Diego Andrés (bajo), Fernando Reátegui (voz), Carlo López (guitarra), Sergio Navarrete (guitarra), Marko Díaz (batería).

4. Estilo: Thrash Metal

5. Influencias: Exodus, Pantera, Testament, Slayer.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

6. Acá van los links, donde podrás conocer más de Gangrel:

Facebook: https://www.facebook.com/gangrelthrash
SoundCloud: https://soundcloud.com/gangrelthrash
Twitter: https://twitter.com/gangrelthrash
YouTube: https://www.youtube.com/user/gangrelthrash
Instagram: http://instagram.com/gangrelthrash
Bandcamp: http://gangrelthrash.bandcamp.com/

7. Este es un resumen de la propuesta de Gangrel:

Gangrel culminó el 2014 con el lanzamiento de su EP Gangrel Strike. La agrupación formada en el 2007 por el bajista Diego Andrés, llega a los escenarios con un thrash técnico con canciones llenas de fuerza y directas a la yugular, su mejor carta de presentación que, junto a una brutal actitud en escena, aseguran el mosh pit en cada concierto, una actitud que los llevará a destruir todo escenario por el que pasen este 2015 al promocionar su próximo álbum. Gangrel busca incorporar sangre nueva al thrash sudamericano, llevándolo a otras fronteras.

8. Si Gangrel te parece una buena propuesta, acá te dejamos Gangrel Strike, su más reciente EP y el video de “Terrorizer”:

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Esto es todo lo que podemos contar sobre Gangrel, una banda que demuestra que han trabajado mucho desde el año 2007 hasta la actualidad, para entregarnos una propuesta bastante convincente con solo unas pocas escuchadas. Como siempre, les mandamos la mayor de las energías para que continúen con este intenso proyecto.

Ahora es momento de preguntarle a nuestros lectores ¿qué les pareció el thrash de Gangrel?

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

CLSK Bandas

En 'You Are', Tonje y su equipo nos llevan a través de paisajes sonoros ricos y evocadores, donde las melodías melancólicas se entrelazan con...

Bandas Chilenas

Siete agrupaciones nacionales de diversos estilos de metal marcarán su presencia en la primera edición del festival a realizarse el 10 de noviembre en...

CLSK Bandas

La agrupación viñamarina Alrojo nos presenta con 'Aldeas' una propuesta ecléctica y llena de influencias para convertirse en un trabajo bastante particular y novedoso.

CLSK Bandas

Hoy en otro de los discos que hemos escuchado este año está 'Abyssal' de los chilenos Astromelia: Una buena dosis de psicodelia que se...

CLSK Bandas

Dos bandas emergentes se tomaron un íntimo recinto santiaguino para entregarnos vanguardia e innovación

CLSK Bandas

Para los seguidores de los sonidos progresivos y ritmicas sincopadas, les traemos una interesante agrupación de la quinta región.

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024