New Wave Of American Heavy Metal Tour [SUSPENDIDO]

IMPORTANTE: Por problemas de logística, la producción decidió suspender el concierto New Wave of American Heavy Metal Tour a realizarse el miércoles 13 de mayo en el Teatro Caupolicán. La...

IMPORTANTE:

Por problemas de logística, la producción decidió suspender el concierto New Wave of American Heavy Metal Tour a realizarse el miércoles 13 de mayo en el Teatro Caupolicán. La nueva fecha será confirmada en los próximos días. Quienes compraron sus entradas y deseen la devolución de su dinero, pueden hacerlo desde hoy en el mismo lugar que las adquirieron.

La producción agradece la comprensión y espera resolver los problemas para tener nuevas noticias y pronta fecha del concierto.

——

Bajo la consigna de reivindicar el género, los músicos norteamericanos Mike Orlando y Russell Allen, decidieron reunir distintos músicos con el objetivo de recargar un mismo escenario de Metal y buena técnica musical.

La primera banda es, por supuesto, Adrenaline Mob, el super grupo de heavy metal formado por el ya nombrado vocalista Russell Allen (Symphony X), el guitarrista Mike Orlando y el baterista Mike Portnoy (Dream Theater, Flying Colors, The Winery Dogs). Hoy, con nueva formación a raíz de la llegada del baterista de Twisted Sister, A.J. Pero y el bajista Erik Leonhardt, el grupo desembarca en nuestro continente sudamericano para promover su más reciente álbum de estúdio Men of Honor.

LEE TAMBIÉN  Mr. Big agenda su regreso a Chile en Agosto para presentar su nuevo álbum

Las otras dos bandas son Noturnall y Republica, ambas provenientes de Brasil, país que consta con buenos exponentes del género, con trayectoria en grandes escenarios y que prometen dejar la vara alta en su gira que consta de 12 ciudades latinoamericanas.

La cita está programada para el 13 de mayo a las 20:00 horas en el Teatro Caupolicán, las entradas ya están a la venta y puedes obtenerlas a través de Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y boletería Teatro Caupolicán (sin recargo). Próximamente, tickets en tienda The Knife.

Ubicación                  Precio

Preferencial                  $ 18.000

LEE TAMBIÉN  Sepultura: 30 años de historia que vienen a celebrar a Chile

Palco                              $ 22.000

Platea Alta                    $ 15.000

Tribuna                         $ 12.000

Fuente: Comunicado de Prensa.

2 Comentarios en esta nota
  • Rodrigo Gorvín
    11 Marzo 2015 at 10:54
    Deja una respuesta

    Ojo!!! Que ahí mencionan a Papi Mike como batero de AM, cuando dejó la banda hace rato … el nuevo batero es AJ Pero (Twisted Sisters), incluso con él grabaron el segundo disco

    • ChileanSkies
      11 Marzo 2015 at 11:12
      Deja una respuesta

      Se nos quedó en el tintero un párrafo del comunicado, pero ya lo solucionamos. Igual era una prueba para ver que tanto leen nuestras notas (?)

    Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

    Ver más eventos
    X