Marineros en Lollapalooza Chile 2015 [CLSK Review]

Desde el público al escenario Marineros fue el primero de los muchos shows que se presentaron en Lotus Stage, con fecha y hora programada para el sábado 14 de...
Marineros - Lollapalooza Chile 2015

Desde el público al escenario

Marineros fue el primero de los muchos shows que se presentaron en Lotus Stage, con fecha y hora programada para el sábado 14 de marzo a las 12:30. Al parecer la dupla conformada por Soledad Puentes y Constanza Espina, venía predispuesta a disfrutar, pasarlo bien y a compartir con el público lo que con mucho amor ellas hacen: música, simplemente música, ni más compleja ni menos elaborada.

A pesar de disponer de unos reducidos treinta minutos para su presentación, supieron utilizar al máximo cada segundo, sacando a relucir lo que es su primer disco de estudio, O Marineros (2015) pronto a ser lanzado. El público reconoció inmediatamente los singles que andan circulando por la web, “Oh Oh” y “Espero”, ya que las cámaras se hicieron notar para registrar lo que es un gran comienzo para una banda emergente en nuestro país.

LEE TAMBIÉN  Aisles - Hawaii (2016) [CLSK Review]

Somos Marineros y la vida es como el mar”, qué mejor frase para definir la esencia lograda hasta el momento por un dúo que creyó en su proyecto y están siendo parte del mismo lugar que las reunió. Recordemos que ellas se conocieron en la entrada del Lollapalooza Chile 2011, pasando de ser unas simples espectadoras a estar sobre el escenario, frente al que ellas también aplaudieron a tantos grupos.

Se despiden del público con el tema “Sueños”, el punto más tranquilo de su jornada, agradeciendo la asistencia de todos y la buena energía generada dentro del Teatro La Cúpula. Marineros es una banda que tiene mucho por descubrir, están en la fase primaria de su estilo mayoritariamente pop, con la ventaja de que su historia aún no está escrita y son libres de conjugar lo que se les antoje, porque la base ya es de ellas.

Marineros - Lollapalooza Chile 2015

Marineros – Lollapalooza Chile 2015

Fotografías por Carolina Cañón.

LEE TAMBIÉN  Blues Pills - 'Lady In Gold` (2016) [CLSK Review]

 

 

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201725jul21:00Animals as Leaders + OctopusCiclo Santiago Fusión21:00 Teatro Nescafé de las Artes

20179ago21:00AnathemaThe Optimist South American Tour 201721:00 Teatro Cariola

201724ago20:00Testament + NileBrotherhood of the Snake Latin American Tour 201720:00 Teatro Caupolicán

Ver más eventos
X