Steven Wilson: “Si Porcupine Tree vuelve a reunirse, esta sería un proyecto paralelo”

Así de claro, ya que en todas las entrevistas es un tema reiterativo. Aún así deja un leve haz de luz al final de la colina para todos los fanáticos...

Así de claro, ya que en todas las entrevistas es un tema reiterativo. Aún así deja un leve haz de luz al final de la colina para todos los fanáticos que desean material de la legendaria banda que no publica nada nuevo desde The Incident del 2009. Si bien en enero se empezó a correr el rumor de una posible reunión, fue el propio líder quien se encargó en desmentirlo.

En entrevista con Under The Radar, Steven Wilson declara que no tiene intenciones de liderar alguna nueva publicación en caso de que Porcupine Tree se reuna nuevamente, indicando además que el rol de escribir los temas debería ser compartido.

Me gustaría poder decir a los chicos, “Miren, no hay manera de que escriba el material. Si lo hiciera, es más probable que lo haga para un nuevo disco solista. Tratemos de escribir juntos”.

Si bien no tiene reparos en responder preguntas sobre esto, siempre será consultado por otrora banda independiente de la exitosa carrera solista que éste lleva actualmente, siendo Hand. Cannot. Erase. su más reciente lanzamiento (2 de marzo del 2015 a nivel mundial) que cuenta con una excelente recepción por parte del público y de medios especializados (ver nuestro review acá).

No es algo malo, es algo halagador. Cuando das un paso al costado de una banda razonablemente exitosa no importa lo buna que será tu carrera solista. La gente siempre tendrá apego nostálgico por la identidad de la banda….Pero es frustrante aveces tener que explicarlo, cuatro discos en mi carrera como solista, que si Porcupine Tree vuelve a reunirse, esta sería un proyecto paralelo.

Les recordamos que el próximo 8  y 9 de mayo en el Teatro Cariola se presenta Steven Wilson en el marco de promoción de su nuevo disco y para repasar parte de su exitosa carrera como solista. En esta presentación, la alineación mostrará cambios ya que por compromisos anteriormente pactados, Guthrie Govan y Marco Minnemann serán reemplazados por Dave Kilminster y Craig Blundell en guitarras y batería respectivamente.

LEE TAMBIÉN  Hasta siempre: Chris Cornell fallece inesperadamente a los 52 años de edad (1964-2017)

Fuente: Under The Radar

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201725jul21:00Animals as Leaders + OctopusCiclo Santiago Fusión21:00 Teatro Nescafé de las Artes

20179ago21:00AnathemaThe Optimist South American Tour 201721:00 Teatro Cariola

201724ago20:00Testament + NileBrotherhood of the Snake Latin American Tour 201720:00 Teatro Caupolicán

Ver más eventos
X