The Kooks en Lollapalooza Chile 2015 [CLSK Review]

Con lo justo y necesario Eran las 16:30 de la primera jornada y el VTR Stage recibía a The Kooks, quienes en su tercera visita a nuestro país venían...
The Kooks - Lollapalooza Chile 2015
The Kooks - Lollapalooza Chile 2015

Con lo justo y necesario

Eran las 16:30 de la primera jornada y el VTR Stage recibía a The Kooks, quienes en su tercera visita a nuestro país venían con una clara premisa: complacer a su fanaticada con sus lúdicos ritmos y el carisma de su líder, Luke Pritchard.

La propuesta de la banda quedó clara desde un principio, con su single “Around Town”, que a pesar de sonar con un volumen muy bajo en las guitarras hizo bailar a la gran cantidad de fanáticas que se habían apostado en el sector más cercano al escenario. Acompañado de una guitarra acústica, interpretaron “Oh La” para dar paso a “It Was London”, un tema con mucha onda y extremadamente pegajoso, igual que “Bad Habit”, también de su más reciente placa de estudio y que hizo corear a todo el público.

LEE TAMBIÉN  Vota por el "Disco Nacional del año 2016": Elegimos 5 candidatos para que ustedes decidan finalmente [Terminado]

Pritchard posee un muy buen desplante sobre el escenario, y logró animar a los presentes en cada oportunidad que se presentó para que acompañaran con las palmas, cantando a capella o con singulares pasos de baile, sobre todo en las canciones más antiguas y más conocidas por la audiencia. Hasta se dio el lujo de bromear con la nacionalidad de su baterista, Alexis Nunez, insinuando que era chileno.

Lamentablemente, alrededor de su treceavo tema, hubo una drástica disminución en el público por el masivo éxodo que se produjo hacia el Coca-Cola Stage, en donde a continuación se presentarían Foster The People. De todas formas, esto no se vio reflejado en el ánimo de los músicos ni en el de los espectadores, que siguieron bailando al ritmo de las guitaras y los sintetizadores de “Junk Of The Heart” y “Naïve”.

La correcta presentación de The Kooks dejó en claro que poseen en Chile una sólida base de fanáticos y que son una banda que ha sabido reinventarse y seguir vigentes en sus casi 10 años de carrera, la cual esperamos siga en ascenso como lo ha hecho hasta el momento.

LEE TAMBIÉN  Lerdo - Royal Estampida (2016) [CLSK Review]

Setlist The Kooks, Lollapalooza Chile 2015, Santiago, Chile.

  1. Around Town
  2. Ooh La
  3. It Was London
  4. Bad Habit
  5. Down
  6. Seaside
  7. She Moves in Her Own Way
  8. Eddie’s Gun
  9. Westside
  10. Always Where I Need to Be
  11. See Me Now
  12. The Saboteur
  13. Forgive & Forget
  14. Sofa Song
  15. Junk of the Heart (Happy)
  16. Naïve

Galería

Fotografías por Julio Celis

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

1abr12:00- 23:30Lollapalooza Chile 201712:00 - 23:30 Parque O'Higgins

2abr12:00- 23:30Lollapalooza Chile 201712:00 - 23:30 Parque O'Higgins

5abr21:00OpethGala Santiago Fusión21:00 Teatro Nescafé de las Artes

Ver más eventos
X