Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

CLSK Bandas

Desde la quinta región llega el metal de KRUDO [CLSK Bandas]

Seguimos con nuestro propósito de dar a conocer bandas emergentes y es por eso que hoy les tenemos una buena nueva; se trata de KRUDO, quienes cultivan un metal bastante natural y parece recordarnos los bueno tiempos del género en los 80’s. Démosles la bienvenida y a continuación te entregamos todos los datos que tienes que saber de ellos.

1. Nombre de la banda: KRUDO

2. Lugar y país de residencia: San Sebastían, V Región, Chile.

3. Integrantes: Giordano Moglia (guitarra y voces), Mario Ruíz  (voces y guitarra), Lucio Pérez (bajo y coros) y Roberto Zúñiga (batería).

4. Estilo: Metal

5. Influencias: Circus Maximus, Dream Theater, Sepultura, Morbid Angel, Metallica, Anthrax, Angra, Slayer, Dorso.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

6. Links de la banda, donde podrán encontrás más datos y material:

Youtube: http://www.youtube.com/user/KrudoMetal
Facebook: http://www.facebook.com/krudoofficial
Twitter: http://twitter.com/KrudoMetal
Soundcloud: http://soundcloud.com/krudometal
Web: http://www.digmetalworld.com/krudo/

7- Ellos se autodefinen como:

En nuestro trabajo abunda tanto como técnica, el tesón por buscar formas propias. Lo que hacemos tiene carácter. Con claridad podemos decir hacia dónde se encamina el cuarteto: harto peso, pero también harta nitidez (no es un detalle en estos tiempos, en que para muchos el principal interés es echar a andar la juguera).

8- En su página de Soundcloud puedes descargar gratis algunos temas, también te adjuntamos uno de los tres videos que tienen en su portal de Youtube y el disco que tienen en Spotify.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

A pesar de que ya no son tan emergentes, dado que tienen a su haber un disco y más de alguno de los lectores de esta página los debe conocer, queremos felicitarlos por la trayectoria que ya han hecho y por salir adelante dentro del duro ambiente musical nacional, porque lo difícil no es emerger, sino que permanecer en el medio y ellos lo han logrado. Esperamos seguir publicando notas con nuevas noticias sobre ellos, por ahora ya sabemos dónde encontrarlos, por lo que están más que invitados a seguirlos y escucharlos.

Y a ti, ¿qué te parecieron?

2 Comentarios

2 Comments

  1. Andres Lemus

    17/04/2015 at 17:36

    suenan bien, la grabación notable, se nota que tienen trajín.

  2. Nicolas Lothbrok

    22/07/2015 at 18:54

    Y yo tengo el disco original, me lo regalo mi maestro y mentor roberto zuñiga, junto con una polera cuando tocaron en san antonio junto a criminal, la raja cabros, estoy orgulloso de mi maestro! Saludos!

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Bandas Chilenas

Siete agrupaciones nacionales de diversos estilos de metal marcarán su presencia en la primera edición del festival a realizarse el 10 de noviembre en...

Bandas Chilenas

El día de hoy se lanza en las principales plataformas digitales el nuevo trabajo de The Time We Got Left, proyecto solista de Mako...

CLSK Bandas Chilenas

Crisálida le puso imagenes y letra a su más reciente tema. Además de estar en todas las plataformas digitales, ahora puedes acercarte un poco...

Bandas Chilenas

Los nacionales Sobernot lanzan video en vivo, junto con agendar visitas a Los Ángeles y Talcahuano

CLSK Bandas

La agrupación viñamarina Alrojo nos presenta con 'Aldeas' una propuesta ecléctica y llena de influencias para convertirse en un trabajo bastante particular y novedoso.

CLSK Bandas

Hoy en otro de los discos que hemos escuchado este año está 'Abyssal' de los chilenos Astromelia: Una buena dosis de psicodelia que se...

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos