Desde la quinta región llega el metal de KRUDO [CLSK Bandas]

Seguimos con nuestro propósito de dar a conocer bandas emergentes y es por eso que hoy les tenemos una buena nueva; se trata de KRUDO, quienes cultivan un metal...

Seguimos con nuestro propósito de dar a conocer bandas emergentes y es por eso que hoy les tenemos una buena nueva; se trata de KRUDO, quienes cultivan un metal bastante natural y parece recordarnos los bueno tiempos del género en los 80’s. Démosles la bienvenida y a continuación te entregamos todos los datos que tienes que saber de ellos.

1. Nombre de la banda: KRUDO

2. Lugar y país de residencia: San Sebastían, V Región, Chile.

3. Integrantes: Giordano Moglia (guitarra y voces), Mario Ruíz  (voces y guitarra), Lucio Pérez (bajo y coros) y Roberto Zúñiga (batería).

4. Estilo: Metal

5. Influencias: Circus Maximus, Dream Theater, Sepultura, Morbid Angel, Metallica, Anthrax, Angra, Slayer, Dorso.

LEE TAMBIÉN  DROSTE, melodías atmosféricas en constante evolución [CLSK Bandas]

6. Links de la banda, donde podrán encontrás más datos y material:

Youtube: http://www.youtube.com/user/KrudoMetal
Facebook: http://www.facebook.com/krudoofficial
Twitter: http://twitter.com/KrudoMetal
Soundcloud: http://soundcloud.com/krudometal
Web: http://www.digmetalworld.com/krudo/

7- Ellos se autodefinen como:

En nuestro trabajo abunda tanto como técnica, el tesón por buscar formas propias. Lo que hacemos tiene carácter. Con claridad podemos decir hacia dónde se encamina el cuarteto: harto peso, pero también harta nitidez (no es un detalle en estos tiempos, en que para muchos el principal interés es echar a andar la juguera).

8- En su página de Soundcloud puedes descargar gratis algunos temas, también te adjuntamos uno de los tres videos que tienen en su portal de Youtube y el disco que tienen en Spotify.

LEE TAMBIÉN  Escucha nuevos aires creativos de la mano de NEMO [CLSK BANDAS]

A pesar de que ya no son tan emergentes, dado que tienen a su haber un disco y más de alguno de los lectores de esta página los debe conocer, queremos felicitarlos por la trayectoria que ya han hecho y por salir adelante dentro del duro ambiente musical nacional, porque lo difícil no es emerger, sino que permanecer en el medio y ellos lo han logrado. Esperamos seguir publicando notas con nuevas noticias sobre ellos, por ahora ya sabemos dónde encontrarlos, por lo que están más que invitados a seguirlos y escucharlos.

Y a ti, ¿qué te parecieron?

2 Comentarios en esta nota
  • Andres Lemus
    17 Abril 2015 at 17:36
    Deja una respuesta

    suenan bien, la grabación notable, se nota que tienen trajín.

  • Nicolas Lothbrok
    22 Julio 2015 at 18:54
    Deja una respuesta

    Y yo tengo el disco original, me lo regalo mi maestro y mentor roberto zuñiga, junto con una polera cuando tocaron en san antonio junto a criminal, la raja cabros, estoy orgulloso de mi maestro! Saludos!

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201719oct21:00Mike Portnoy's Shattered FortressFeaturing members of Haken & The Neal Morse Band21:00 Cúpula Multiespacio

    201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    Ver más eventos
    X