Faith No More planea volver a Chile tras lanzar su nuevo disco, Sol Invictus

Tenemos claro que el primer álbum de cualquier banda tras 18 años de silencio discográfico generaría mucha expectación, pero sin duda alguna si la banda en cuestión es Faith...

Tenemos claro que el primer álbum de cualquier banda tras 18 años de silencio discográfico generaría mucha expectación, pero sin duda alguna si la banda en cuestión es Faith No More es aun mayor la cantidad de ojos que están pendientes del resultado de este proceso creativo. Con Sol Invictus ya casi en la puerta del horno, es esperable además que comiencen las especulaciones sobre la gira de soporte del nuevo disco y los países que visitarán.

Considerando que los norteamericanos ya tienen agendada una fecha en Sudamérica para el próximo 25 de septiembre, más precisamente en Brasil en el marco del festival Rock In Rio, se podía suponer que también considerarían el paso por nuestro país; esto ya fue confirmado por Billy Gould en entrevista con un periódico nacional, afirmando que “Es absolutamente imposible que lancemos un nuevo álbum y no toquemos en Chile”, así que desde ya deben comenzar a ahorrar para este concierto que se realizaría durante el último cuatrimestre de 2015.

LEE TAMBIÉN  Escucha "The Doomed", el nuevo single de A Perfect Circle

De todas formas, mientras llega el anuncio oficial, nos contentamos con esperar hasta el 19 de Mayo el lanzamiento de Sol Invictus, el que según Roddy Bottum “suena y no suena como Faith No More”, sea lo que sea que eso signifique.

Fuente: El Mercurio

Un comentario
  • Jorge m/
    8 Abril 2015 at 18:07
    Deja una respuesta

    y no podía ser de otra manera!!! o/

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

    Ver más eventos
    X