Megadeth da noticias sobre el proceso de grabación de su nuevo disco

No ha sido mucho el tiempo que ha pasado desde la salida de Shawn Drover y Chris Broderick de Megadeth, pero por lo visto es mucha el agua que ha...

No ha sido mucho el tiempo que ha pasado desde la salida de Shawn Drover y Chris Broderick de Megadeth, pero por lo visto es mucha el agua que ha pasado bajo el puente. A pesar de haber quedado con una banda a medias, Dave Mustaine ha sabido rearmarse y ya tiene material de sobra para lanzar un nuevo disco antes de fin de año.

Claro que no ha estado solo en esta labor, ya que se han unido a sus filas dos experimentados músicos: en batería, Chris Adler, conocido por su excelente trabajo en Lamb Of God, y Kiko Loureiro, virtuoso guitarrista reconocido por su larga trayectoria en Angra y como solista.

LEE TAMBIÉN  The Winery Dogs en Chile: Blu-ray grabado en Chile ya tiene fecha de lanzamiento


Con esta alineación, más David Ellefson en el bajo, el colorín Mustaine comentó hoy a través de Twitter que son 15 temas los que ya han compuesto, con  el objetivo fijado en aumentar la discografía de la banda durante el presente 2015. De nuestra parte, esperamos que salga algo interesante de la mezcla de estos nuevos elementos; algo que sea capaz de hacernos olvidar el mal recuerdo de Super Collider.

Fuente: Megadeth

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

Ver más eventos
X