Desde San Antonio, acá les mostramos el alternativo rock de SOLO DE PIANO [CLSK Bandas]

Seguimos mostrando bandas emergentes que han mandado sus datos, y en esta oportunidad le estamos poniendo las fichas a Solo de Piano, una banda proveniente del litoral central de...

Seguimos mostrando bandas emergentes que han mandado sus datos, y en esta oportunidad le estamos poniendo las fichas a Solo de Piano, una banda proveniente del litoral central de nuestro país. Como siempre, acá está toda la información de esta agrupación nacional:

1. Nombre de la banda: Solo de Piano.

2. Lugar y país de residencia: San Antonio, Chile.

3. Integrantes: Miguel Ángel Zamora en guitarra, teclados y voces, Matías Muñoz en bajo, guitarra y voz, Nicolás Shaw, en guitarra y voces, y Francisco Cortés en batería.

4. Estilo: Rock Alternativo.

5. Influencias:  Van principalmente por el rock británico, desde The Beatles hasta Arctic Monkeys.

6. Links de la banda:

http://facebook.com/solodepiano
http://soundcloud.com/solodepiano
http://youtube.com/user/solodepianobanda

7. En sus propias palabras, este es un resumen de la propuesta de la banda:

‘La química de todos los días’ es el trabajo más profesional de estos jóvenes sanantoninos, y es allí en donde han vertido sus más profundas inquietudes: la frágil membrana que separa al rock del pop, la literatura, la ciudad, la muerte, el tiempo. Solo de Piano es una banda que ha ganado festivales en Melipilla, Viña y Santiago, que ha compartido escenario con bandas como Petinellis, Chancho en Piedra, Ases Falsos, o Saiko, y que se ha propuesto escribir aquellas canciones que soñaban con escuchar un día, aquellas canciones que ninguna banda había escrito, hasta ahora.

8. Si desde ya te interesa la propuesta de Solo de Piano, acá les dejamos el EP La Química de Todos los Días (2015), el cual podrás descargar completamente gratis en el siguiente link:

LEE TAMBIÉN  Sonido forjado sobre el escenario: presentamos a RESINA [CLSK Bandas]

Nuestros amigos de San Antonio, aún cuando se definen como exponentes del “rock alternativo”, entregan una propuesta que viene muy de la mano del blues, con toques pop que, gracias al buen complemento entre los distintos integrantes, dan como resultado un rock con bastante identidad nacional, sensible y muy sensato.

Nos demoramos un poco en publicar su información, pero desde CLSK les deseamos el mejor de los éxitos en este proyecto que está bastante profesionalizado, algo que muchas veces se extraña en bandas emergentes.

2 Comentarios en esta nota
  • Marcelo Claudio Cataldo Mejias
    21 Septiembre 2015 at 15:40
    Deja una respuesta

    Una tremenda banda oriunda de mi querida ciudad, San Antonio.
    Desde la primera vez que los escuché supe que me encontraba frente a un grupo de gran proyección nacional e internacional.
    He tenido el placer de compartir escenario en varias oportunidades con ellos y puedo decir que son excelentes músicos y lo que es más importante aún, excelentes personas.

  • Armatoste
    21 Septiembre 2015 at 22:37
    Deja una respuesta

    De las mejores bandas emergentes que hemos pillado, saludos a ellos!

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201725jul21:00Animals as Leaders + OctopusCiclo Santiago Fusión21:00 Teatro Nescafé de las Artes

    20179ago21:00AnathemaThe Optimist South American Tour 201721:00 Teatro Cariola

    201724ago20:00Testament + NileBrotherhood of the Snake Latin American Tour 201720:00 Teatro Caupolicán

    Ver más eventos
    X