Desde Santiago, llega el rock instrumental y las guitarras de Hyperactive Child [CLSK Bandas]

Muchas solicitudes llegan por estos lados y corresponde hacer el respectivo filtro, porque en CLSK Bandas estamos dando nuestro sello de aprobación, impulsando a grupos que tienen mucho potencial. En esta oportunidad les...

Muchas solicitudes llegan por estos lados y corresponde hacer el respectivo filtro, porque en CLSK Bandas estamos dando nuestro sello de aprobación, impulsando a grupos que tienen mucho potencial. En esta oportunidad les presentamos una agrupación santiaguina donde las voces no están presentes: Hyperactive Child es la elegida esta vez, de la cual dejamos todos los datos a continuación:

1. Nombre de la Banda: Hyperactive Child.

2. Lugar y país de residencia: Santiago, Chile.

3. Integrantes actuales: Gonzalo Farías (Composición y Guitarra Principal), Ignacio Montaldo (Guitarra Rítmica), Rainer Hemmelmann (Bajo) y Felipe Cherubini (Batería)

4. Estilo: Hard Rock, Metal, Progresivo y un poco de Pop, como “Balada Rock”.

5. Influencias: Joe Satriani, Steve Vai, Alejandro Silva, Richie Kotzen, etc. En el fondo bandas que cultivan principalmente la guitarra.

6. Links de la banda:

Facebook: https://www.facebook.com/hyperactivechild?ref=hl
Spotify: https://open.spotify.com/album/7sH0ksb6dOzqPirOoNCNs3
Web oficial: www.gonzalofarias.com

7. Acá unas palabras sobre la propuesta de Hyperactive Child, según ellos mismos: 

La idea principal de la banda es utilizar la guitarra como medio de expresión, utilizando una base sólida,  llena de energía y el rock como canal. Si bien ningún tema tiene letra, cada uno tiene una historia. Intentamos matizar el disco, incorporando diferentes estilos y diferentes velocidades en nuestro repertorio.

8. Los amigos de Hyperactive Child tienen publicado en Spotify su trabajo Multiverse, del año 2014, el cual pueden escuchar y comenzar a hacerse su propia opinión:

LEE TAMBIÉN  Si aún no los conoces, les dejamos la energía de Violent Passion Surrogate [CLSK Bandas]

Si hay algo que podemos decir sin mucho análisis de Hyperactive Child es que suenan bien y no es menor, ya que muchas de las bandas que llegan por estos lados no cumplen con ese requisito fundamental para ser considerados como un proyecto serio. Más allá de los respectivos pergaminos y diplomas, se nota que acá hay profesionales, principalmente en la guitarra principal a cargo de Gonzalo Farías, líder del grupo. Esta agrupación se muestra sólida y ordenada, sin abusar de la técnica para entregar composiciones dinámicas a un ritmo controlado que no satura ni cansará tus oídos, y siempre con la energía propia del rock instrumental que proponen.

LEE TAMBIÉN  Les presentamos a Encore, una joven propuesta de rock nacional [CLSK Bandas]

Quienes quieran disfrutar de esta banda nacional, les tenemos una buena noticia, el próximo sábado 24 de octubre a las 19:00 hrs., Hyperactive Child junto a Marcelo Donoso se presentarán en la Sala Master, ubicada en Miguel Claro 509, en la comuna de Providencia. Acá les dejamos el afiche que contiene toda la información, para que tengan la oportunidad de apreciar rock nacional del bueno.

HC-MD_slamaster-web

Como siempre, sus opiniones son más que bienvenidas.

 

 

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201725jul21:00Animals as Leaders + OctopusCiclo Santiago Fusión21:00 Teatro Nescafé de las Artes

20179ago21:00AnathemaThe Optimist South American Tour 201721:00 Teatro Cariola

201724ago20:00Testament + NileBrotherhood of the Snake Latin American Tour 201720:00 Teatro Caupolicán

Ver más eventos
X