Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

CLSK Bandas

Desde Santiago, llega el rock instrumental y las guitarras de Hyperactive Child [CLSK Bandas]

Muchas solicitudes llegan por estos lados y corresponde hacer el respectivo filtro, porque en CLSK Bandas estamos dando nuestro sello de aprobación, impulsando a grupos que tienen mucho potencial. En esta oportunidad les presentamos una agrupación santiaguina donde las voces no están presentes: Hyperactive Child es la elegida esta vez, de la cual dejamos todos los datos a continuación:

1. Nombre de la Banda: Hyperactive Child.

2. Lugar y país de residencia: Santiago, Chile.

3. Integrantes actuales: Gonzalo Farías (Composición y Guitarra Principal), Ignacio Montaldo (Guitarra Rítmica), Rainer Hemmelmann (Bajo) y Felipe Cherubini (Batería)

4. Estilo: Hard Rock, Metal, Progresivo y un poco de Pop, como “Balada Rock”.

5. Influencias: Joe Satriani, Steve Vai, Alejandro Silva, Richie Kotzen, etc. En el fondo bandas que cultivan principalmente la guitarra.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

6. Links de la banda:

Facebook: https://www.facebook.com/hyperactivechild?ref=hl
Spotify: https://open.spotify.com/album/7sH0ksb6dOzqPirOoNCNs3
Web oficial: www.gonzalofarias.com

7. Acá unas palabras sobre la propuesta de Hyperactive Child, según ellos mismos: 

La idea principal de la banda es utilizar la guitarra como medio de expresión, utilizando una base sólida,  llena de energía y el rock como canal. Si bien ningún tema tiene letra, cada uno tiene una historia. Intentamos matizar el disco, incorporando diferentes estilos y diferentes velocidades en nuestro repertorio.

8. Los amigos de Hyperactive Child tienen publicado en Spotify su trabajo Multiverse, del año 2014, el cual pueden escuchar y comenzar a hacerse su propia opinión:

Si hay algo que podemos decir sin mucho análisis de Hyperactive Child es que suenan bien y no es menor, ya que muchas de las bandas que llegan por estos lados no cumplen con ese requisito fundamental para ser considerados como un proyecto serio. Más allá de los respectivos pergaminos y diplomas, se nota que acá hay profesionales, principalmente en la guitarra principal a cargo de Gonzalo Farías, líder del grupo. Esta agrupación se muestra sólida y ordenada, sin abusar de la técnica para entregar composiciones dinámicas a un ritmo controlado que no satura ni cansará tus oídos, y siempre con la energía propia del rock instrumental que proponen.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Quienes quieran disfrutar de esta banda nacional, les tenemos una buena noticia, el próximo sábado 24 de octubre a las 19:00 hrs., Hyperactive Child junto a Marcelo Donoso se presentarán en la Sala Master, ubicada en Miguel Claro 509, en la comuna de Providencia. Acá les dejamos el afiche que contiene toda la información, para que tengan la oportunidad de apreciar rock nacional del bueno.

HC-MD_slamaster-web

Como siempre, sus opiniones son más que bienvenidas.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

CLSK Bandas

En 'You Are', Tonje y su equipo nos llevan a través de paisajes sonoros ricos y evocadores, donde las melodías melancólicas se entrelazan con...

CLSK Galerías

Los nacionales de Octopus iniciaron el CL.Prog 2024 y este es nuestro registro fotográfico.

Bandas Chilenas

Siete agrupaciones nacionales de diversos estilos de metal marcarán su presencia en la primera edición del festival a realizarse el 10 de noviembre en...

Bandas Chilenas

El día de hoy se lanza en las principales plataformas digitales el nuevo trabajo de The Time We Got Left, proyecto solista de Mako...

CLSK Bandas Chilenas

Crisálida le puso imagenes y letra a su más reciente tema. Además de estar en todas las plataformas digitales, ahora puedes acercarte un poco...

Bandas Chilenas

Los nacionales Sobernot lanzan video en vivo, junto con agendar visitas a Los Ángeles y Talcahuano

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024