Temple Agents son los encargados nacionales de abrir el show de Candlebox

Una de las bandas que dio qué hablar en el Santiago Gets Louder, por ser grandes exponentes del rock nacional, fue Temple Agents. Si quedaste corto de tiempo y...
candlebox

Una de las bandas que dio qué hablar en el Santiago Gets Louder, por ser grandes exponentes del rock nacional, fue Temple Agents. Si quedaste corto de tiempo y no alcanzaste a verlos en aquella oportunidad, te damos la buena noticia de que serán el grupo encargado de abrir el show que Candlebox dará este año en Chile.

Los estadounidenses vienen en el marco de querer conmemorar el veinteavo aniversario de su disco Lucy, por lo que es una gran celebración para ellos y su fanaticada. Además de la banda nacional, también tocará junto a ellos Black Dog Prowl, quienes se encuentran en la producción de un nuevo EP y es primera vez que vienen a nuestro país.

LEE TAMBIÉN  Primus en Chile suma un show especial en el Teatro Cariola

Te dejamos con dos videos, uno de cada banda, para que vayamos preparando el ambiente hasta el 4 de diciembre. Les recordamos que la venta de entradas es a través de Puntoticket o en la boletería del Teatro Cariola y tiene un valor de $25.000 (preventa) o $30.000 (más recargo) en su precio normal.

FLYER_Candlebox_en_Chile

Fuente: Comunicado de prensa.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

1abr12:00- 23:30Lollapalooza Chile 201712:00 - 23:30 Parque O'Higgins

2abr12:00- 23:30Lollapalooza Chile 201712:00 - 23:30 Parque O'Higgins

5abr21:00OpethGala Santiago Fusión21:00 Teatro Nescafé de las Artes

Ver más eventos
X