Te presentamos el renovado grunge de Catalepsis [CLSK Bandas]

Llega una nueva y buena banda a esta sección dedicada exclusivamente a la música nacional, se trata de Catalepsis, una agrupación que al parecer se propuso reivindicar el grunge (con...
catalepsis

Llega una nueva y buena banda a esta sección dedicada exclusivamente a la música nacional, se trata de Catalepsis, una agrupación que al parecer se propuso reivindicar el grunge (con tintes de hard rock). El año recién pasado lanzaron su disco debut Luchar o Morir (2015), con el que apuestan a dejar fuerte y clara la posición sonora que ellos han decidido tomar después de dos años arduos de trabajo en conjunto.

Te invitamos a descubrir lo que ellos tienen que entregar a la escena musical y la información que debes saber:

1. Nombre de la banda: Catalepsis

2. Lugar y país de residencia: Santiago, Chile.

3. Integrantes: Nicolás Araya (voz frontman y guitarra rítmica), Bruno Cas (guitarra principal), Sebastian Quijada (bajo) y Daniel San Martin (bateria).

4. Estilo: Hard Rock / Post Grunge

5. Influencias: Rock de los 90’s (Soundgarden, Alice In Chains, Rage Against The Machine o Stone Temple Pilots, por mencionar algunos).

LEE TAMBIÉN  ¡Regalamos entradas para el show de Claudio Cordero Trío y Cler Canifru este sábado! [CLSK Concurso]

6. Los links donde podrás encontrar todas las novedades de Catalepsis:

7. La propuesta que Catalepsis en sus propias palabras:

Catalepsis es una banda con una fuerte influencia en el Hard Rock y Grunge, de bases rítmicas y riffs de guitarra potentes , pero con una línea melódica vocal que conjuga muy bien este melodrama. Nuestra música cobra sentido en el sonido crudo del Rock de los 90’s, con canciones que alcanzan estados de inspección como otras de desenfreno y letras que hablan de la alineación y deseo de libertad, enfrentando las adversidades que enfrentamos en el día a día para no dejar de lado nuestras pasiones y sueños.

Quisimos incluir este video de una presentación en vivo para que pudiesen ver la potencia que adquieren sobre el escenario, gracias al aporte de cada uno de los cuatro pilares de la banda. Sin duda la voz de Nicolás Araya nos trae a la mente los años 90, mientras por otro lado la guitarra adquiere a ratos matices más actuales, que van por otro camino paralelo al grunge.

Son una renovada banda que toma elementos noventeros y los conjuga con con algunos guiños del siglo veintiuno, desde el sonido hasta el motivo de sus letras. Esperamos que este año su disco circule por muchos oídos, que proliferen sus presentaciones y que podamos ver un nuevo fruto de su trabajo más adelante.

LEE TAMBIÉN  Lerdo - Royal Estampida (2016) [CLSK Review]

 

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

1abr12:00- 23:30Lollapalooza Chile 201712:00 - 23:30 Parque O'Higgins

2abr12:00- 23:30Lollapalooza Chile 201712:00 - 23:30 Parque O'Higgins

5abr21:00OpethGala Santiago Fusión21:00 Teatro Nescafé de las Artes

Ver más eventos
X