Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

General

Toda la información que debes saber sobre Lollapalooza Chile 2016

Si hay algo en que se destaca este festival, es que piensan en todo y ya cuentan con años de experiencia en nuestro país. Es por eso que han dispuesto mayores medidas de seguridad para la comodidad de todos los que asistan a la versión 2016 de Lollapalooza.

  • Elementos permitidos: mantas, sábanas y toallas; sombrillas (sólo de mano); protector solar; coches de bebé; cantimplora, camelbak y mamaderas plásticas; anteojos larga vista; cámaras fotográficas de lente fijo; está permitido el ingreso con bicicleta, patines u otros, pero no la circulación con ellos dentro del parque; monopods (GoPro y otras marcas).
  • Elementos prohibidos: armas de cualquier tipo, fuegos artificiales o explosivos de cualquier tipo; sustancias ilícitas o ilegales; grandes mochilas (mochilas de senderismo, etc.); envases de metal y latas de aerosol, incluidos protector solar; termos con líquido caliente; alcohol; cualquier tipo de vehículo personal motorizado; carros, tiendas de campaña; coolers; animales de compañía (a excepción de perros de servicio); equipos profesionales de fotografía, drones y similares, audio y video, lentes, zoom, trípodes, palos selfie y otros equipos. Prohibido el ingreso de vendedores o promotores.
  • Salida de público: Tupper y Matta (Metro Parque O’Higgins).
  • Las puertas del recinto abrirán a las 12:00 am y cerrarán a las 23:30.
  • Atención Médica: Habrá carpas de atención en diferentes puntos del parque (Aldea Verde, costado norte VTR Stage, costado norte Itaú Stage, La Cúpula y un Policlínico en Movistar Arena). En estos puntos estará repartido un equipo compuesto por paramédicos, médicos y traumatólogos.
  • Cierre de calles: se hará durante el sábado 19 y domingo 20, desde las 00:00am, en las siguientes calles: Acceso caletera calle Viel (Costado Metro Parque O´Higgins): cerrado para vehículos y peatones. // Calle Tupper entre Av. Beauchef. Ingreso Tupper, sector destinado a cambio de ticket por pulsera. // Calle Beaucheff: cierre será informado por Carabineros mediante conificación e inspectores municipales.

Transporte público

  • Metro de Santiagoprestará su apoyo para facilitar la llegada y el regreso, con extensiones de horarios en las líneas 1 y 2 hasta las 00:30 horas. Transantiago implementará un Plan Especial de buses tanto para la ida como el regreso desde el mediodía hasta las 00:30 horas.
  • Estacionamientos en el Club Hípico, a dos cuadras del acceso por Avenida Tupper.
  • Al interior de Parque O’Higgins se habilitará Estacionamiento de Bicicletas.

Festival Inclusivo

  • Accesos principales: carril amplio de acceso preferencial acondicionado para ingreso de sillas de ruedas. En este ingreso habrá personal capacitado dispuesto a informar y asistir en lo necesario.
  • Rutas Accesibles: 300 metros lineales de camino para el paso de sillas de ruedas y coches. Dos rutas principales: Zona acceso Matta hacia predio y pasto y Kidzapalooza.
  • Plataformas Accesibles de visibilidad: Ubicadas frente a los dos escenarios principales: ITAU y VTR. Un espacio cómodo con una vista despejada de los shows, donde podrás acceder junto a un acompañante. Estos sectores tienen capacidad limitada y estarán disponibles por orden de llegada, apoyados por staff capacitado.
  • Intérpretes de Lengua de Señas: En los escenarios principales VTR e ITAU habrá staff interpretando los shows de ciertas bandas del cartel. Espacio ubicado a un costado de los escenarios principales, te permitirán optar a una mejor perspectiva del intérprete de señas, sin perderte el show.
  • Baños accesibles distribuidos en cada sector de baños con dimensiones que permiten el ingreso sin problemas de usuarios de silla de ruedas.
  • Estacionamientos de Uso Reservado para personas con discapacidad en Club Hípico y servicio de van accesible de acercamiento desde Club Hípico a Tupper, durante todo el día, para facilitar el trayecto a personas con discapacidad.

Boletería en Parque O’Higgins:

  • Boletería estará ubicado en el Acceso Matta.
  • Horarios de atención: 19 y 20 de marzo: de 09:00 a 22:00 hrs.
  • Entrega Pulseras Parque O’Higgins: 19 y 20 de marzo: de 09.00 a 22:00 horas.
  • Entrega de pulserasLolla Carnival en Costanera Center hasta el 18 de Marzo. Ubicada en el quinto piso. Horario de atención: de 11:00 a 21:00 hrs.

Zonas de comida
Habrá comida vegana, asiática, pizzas, hamburguesas, sin olvidar el clásico “completo” y muchísimas opciones más. Seis zonas de comida y 10 barras de bebidas en distintos sectores del parque.

Vaso Reutilizable Lolla
En Lolla los vasos desechables equivalen al 70% de los residuos reciclados. Buscamos disminuir el impacto ambiental del festival con el Vaso Reutilizable Lolla, es decir, al realizar la primera compra de líquido, se deja un token en garantía y se entrega el vaso junto a una ficha, con la que se tendrá la opción al final del día de quedarse con el vaso, ayudando al medio ambiente o bien, devolver el vaso y recuperar tu garantía.

Además, este año podrás disfrutar el festival desde la comodidad de tu hogar si eres cliente VTR, debido a que tendrán un sistema de streaming en las señales exclusivas de los canales 101 y 102, o si prefieres en HD en los canales 701 y 702. También podrás revivir Lolla hasta el 30 de marzo en las señales 101 y 701.

No queda más que esperar el fin de semana para poder disfrutar de la música en vivo en el festival más grande que se realiza en la actualidad en nuestro país. Si quieres ser parte de él pero aún no tienes entrada, aún puedes conseguir la tuya a través Sistema PuntoTicket, tiendas Ripley y Cinemark.

MAPA_2016

Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Eventos

Falta sólo un par de semanas para el evento musical más importante del primer trimestre de este año, y como siempre es importante planificar...

General

Ayer hablábamos de que Aerosmith se bajó definitivamente de su participación en Stgo Rock City, pero el evento sigue en pie y por lo...

Eventos

Como todos los años, la oferta de Lollapalooza Chile da para todos los gustos y a pocas semanas del festival les entregamos los horarios y escenarios...

General

A dos días de que nazca un nuevo festival que en esta oportunidad congregará variada parte del rock nacional e internacional, queremos darte algunos...

Eventos

El año 2015 de a poco se está convirtiendo en un período con bastantes conciertos y hoy toca confirmar uno más: Slipknot, la banda...

General

Una de las características que hace de este festival uno de los más sobresalientes del mundo, es que piensan en todo y no dejan...

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos