Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

CLSK Bandas Chilenas

Underneath será la banda invitada de Children Of Bodom en el Teatro Cariola

A pocos días de que la banda de Alexi Laiho y compañía se presente en nuestro país, tenemos la gran novedad de que además estarán compartiendo escenario con los nacionales Underneath. A pesar de no tener un nuevo trabajo desde el 2005, este año quieren volver con todas las energías y renovar su discografía con un disco que comenzarán a grabar este año.

Así como los europeos vienen a presentar I Worship Chaos, lanzado el 2015, esperamos que los chilenos nos sorprendan con alguna novedad de su próxima placa, aunque sea un pequeño adelanto, pero de todas formas será una noche llena de metal y de recuerdos para quienes siguen a Children Of Bodom desde sus inicios.

Si quieres ser parte de este evento, puedes obtener tu entrada a través del sistema Puntoticket, puntos habilitados en tiendas Ripley y Cinemark. Te informamos también que la preventa 1 ya está agotada, por lo que la preventa 2 (hasta el 23 de mayo) y el día del evento son tus posibilidades:

Mapa Children of Bodom Chile 2016

 

Fuente: Comunicado de Prensa.

Publicidad. Baja para seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Bandas Chilenas

Siete agrupaciones nacionales de diversos estilos de metal marcarán su presencia en la primera edición del festival a realizarse el 10 de noviembre en...

Eventos

La brutal banda de thrash metal Dark Angel, aterriza nuevamente en Chile con un espectacular concierto en solitario para celebrar el legado y honrar...

Eventos

Nuevamente el Power Metal se dará cita en Chile, ya que la banda originada en Austria firma su regreso a nuestro país.

Eventos

La agrupación alemana formada el 2002 hará su debut en nuestro país en el marco de su gira "A Valediction South America 2023".

Eventos

Un show aniversario demoledor y de conmemoración por los 20 años del icónico segundo álbum de estudio 'Iconoclast'

Eventos

Los aclamados álbumes "Bajo una Luna Cámbrica" y "Romance" cobrarán vida en su totalidad, deleitando a todos los fans de Dorso.

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos