Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Eventos

Ciclo Santiago Fusión trae a Swans por primera vez a Chile

Nuevamente el ciclo Santiago Fusión se la juega por innovar en sus apuestas musicales y confirma el debut de Swans en territorio nacional. La banda liderada por Michael Gira se presentará el miércoles 3 de agosto en el Teatro Nescafé de las Artes, bajo la consigna de promocionar su último trabajo The Glowing Man (2016).

Un grupo que desde 1982 ha dejado un legado siendo uno de los pioneros del noise rock, caracterizándose por no tener miedo a la experimentación y variar sus integrantes según va evolucionando su sonido. La formación actual rige desde el 2009 y ya han anunciado que luego de esta gira, la banda se conformará por una diversidad de músicos que irán rotando cada cierto tiempo.

Esta presentación forma parte de una gira sudamericana que incluye presentaciones en Buenos Aires y Bogotá, además de ya tener fechas agendadas en Estados Unidos y Europa. Dicen que ver a estos músicos en vivo se transforma en una experiencia sonora, por eso dejamos la interrogante e invitación abierta para que asistas a este evento único e irrepetible, porque Swans no siempre aterriza por este lado del mundo.

Las entradas ya están a la venta a través de Ticketek, Cine Hoyts, Falabella, Kmuzzik y The Knife, además sin cargo en la boletería del Teatro Nescafé de las Artes.

swans ubicacion precios

Como pequeña muestra te dejamos una versión en vivo de lo que es The Glowing Man (2016) para que te vayas creando una idea de lo que sucederá este 3 de agosto.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

swans_1000x1000

Fuente: Comunicado de prensa.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Destacados

El líder de Leprous vuelve a vistar Chile sólo con su piano, para presentarse en el Teatro Nescafé de las Artes.

Destacados

Paul Masvidal regresa a Chile, en formato solista, acompañado sólo por su guitarra, para dar inicio al Ciclo Solistas Progresivos

Eventos

La agrupación alemana formada el 2002 hará su debut en nuestro país en el marco de su gira "A Valediction South America 2023".

CLSK Reviews

Magma se presentó ante un Teatro Nescafé de las Artes lleno al máximo frente a sus seguidores para dar un show irrepetible.

CLSK Galerías

Magma, la legendaria banda liderada por Christian Vander se presentó en el Teatro Nescafé de las Artes, junto a Tryo para deleitar a la...

Eventos

Se cambia la fecha de la visita de Martin Barre a Chile a finales de noviembre de 2023.

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024