Dream Theater – Hymn of a Thousand Voices [CLSK Videos]

Ya en la recta final para la siguiente visita de Dream Theater a Chile, los norteamericanos han liberado un nuevo video que servirá para promocionar su más reciente placa,...

Ya en la recta final para la siguiente visita de Dream Theater a Chile, los norteamericanos han liberado un nuevo video que servirá para promocionar su más reciente placa, The Astonishing (2016), y para darnos una nueva visión de las imágenes que veremos en alguno de los shows a realizarse los días 2, 3 y 4 de Julio en el Teatro Coliseo. Quienes aún no tengan sus entradas, aún quedan disponibles para cualquiera de las 3 fechas.

¿Qué les pareció este video? Como siempre, esperamos sus opiniones.

Fuente: Youtube

2 Comentarios en esta nota
  • Marcelo Gormaz
    24 Junio 2016 at 18:25
    Deja una respuesta

    La venta de boletos más enredada de la década!!! Ahora leo esto vía Dream Theater Latinoamérica:

  • Marcelo Gormaz
    24 Junio 2016 at 18:25
    Deja una respuesta

    COMUNICADO OFICIAL PARA CHILE.

    “Un mensaje para nuestros amigos Chilenos, del promotor: Los shows de Dream Theater se harán en el teatro Caupolicán.

    La compleja restauración que se está llevando a cabo en el nuevo Coliseo Santiago está retrasada. Esta es la razón por la que los conciertos se cambiarán a otro escenario.
    Los tres shows que fueron originalmente programados (para el 2, 3 y 4 de Julio) serán fusionados en dos fechas – para el 3 y 4 de Julio.

    Los boletos que han sido vendidos a la fecha, se podrán usar sin ningún cambio, y para aquellos que no puedan asistir en las nuevas fechas, les será reembolsado en donde fueron comprados los boletos antes de la fecha 27 de Junio.

    De nuevo, todos los fanáticos que compraron ya sus boletos, los pueden usar en las nuevas fechas, es decir, el 3 y el 4 de Julio sin ningún problema, o pueden pedir un reembolso, si fueron comprados antes del 27 de Junio. La gente que compró los boletos para el 2 de Julio y quieren asistir el día 3 o 4 de Julio, deberán llamar la siguiente número: 02-26884742 para que escojan que día quieren ir.

    Recuerden que, Dream Theater regresa a Chile con un show que presentará su último álbum ‘The Astonishing’ (el décimo tercer álbum de la banda)

    No lo olvíden!. Para todos aquellos que ya tienen sus boletos,, los pueden usar sin ningún recargo, y para aquellos que no pueden asistir a las nuevas fechas, pueden exigir un reembolso en los puntos donde compraron los boletos. Para mas información, llamar al 02-26884742.”

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

    Ver más eventos
    X