Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Eventos

Newen Afrobeat abrirá el show de Hypnotic Brass Ensemble en Chile

CONCIERTO POSTERGADO HASTA ENERO DE 2017. FECHA POR CONFIRMAR

Trucko producciones informa que el concierto de Hypnotic Brass Ensemble, programado para el martes 6 de septiembre en el teatro Nescafé de las Artes, deberá ser postergado por problemas en la configuración de la gira sudamericana que afectan irremediablemente la realización del espectáculo en Chile.

De este modo el concierto se realizaría durante la primera quincena de enero de 2017. La fecha exacta se confirmará lo antes posible.

Quien desee la devolución de su entrada, puede hacerlo desde el lunes 5 de septiembre, en el mismo punto de venta donde adquirido. En caso de haber comprado online, debe escribir a serviciocliente@ticketek.cl

Trucko Producciones lamenta las molestias que este cambio pueda generar.

————————————————————

Publicidad. Baja para seguir leyendo

En un interesante nicho se ha transformado el Ciclo Santiago Fusión, presentando números fuera del sonido mainstream o de común difusión. Dando cabida a estas tendencias es el turno de Hypnotic Brass Ensemble, quienes se presentarán el próximo 6 de Septiembre en Santiago.

Junto a estos 7 hijos de Phil Conran (Earth, Wind and Fire / SUN RA Orchestra) que forman Hypnotic Brass Ensemble, se presentará el colectivo nacional Newen Afrobeat, con los cuales se promete una velada llena de Jazz, Funk y ritmos Afro.

El concierto, ha realizarse en el ya clásico Teatro Nescafé de las Artes, cuenta con la aprobación del frontman de los ingleses Blur: Damon Albarn, quien invita a disfrutar de un espectáculo único:

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek con los siguientes precios:

  • Platea Alta Lateral: $20.000
  • Platea Alta Central: $22.000
  • Platea Baja Lateral: $25.000
  • Platea Baja Central: $28.000
  • Platea Baja Preferencial: $30.000

Fuente: Comunicado de Prensa

Publicidad. Baja para seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Bandas recomendadas

En el vasto universo del jazz contemporáneo, pocos artistas brillan con tanta intensidad como Kamaal Williams. Su habilidad para fusionar géneros y crear paisajes...

Eventos

Más sonidos innovadores y mezclas de estilos llegan de la mano del ciclo Santiago Fusión. Esta vez, es el turno de Kamaal Williams.

Eventos

El innovador trompetista, antes conocido como Christian Scott, se presentará en el Club Chocolate

CLSK Galerías

La galardonada saxofonista Nubya García dio cátedra de simpatía y virtuosismo en el Club Subterráneo frente a sus fieles seguidores.

Eventos

La banda londinense liderada por Florence Shaw llega al Club Subterráneo para sumarse al ciclo Santiago Fusión.

CLSK Reviews

Luego de la pandemia, el Show postergado de los suecos se hizo realidad en la pasada jornada del viernes, aquí las impresiones de la...

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos