Nuclear le pone fecha al aniversario de ‘Heaven Denied’

Los nacionales celebrán los 10 años del lanzamiento de su primer disco

Este año hemos sido testigos de una avalancha de aniversarios de grandes discos, y Chile no se queda al margen. Los nacionales Nuclear celebran una década del lanzamiento de su primer LP Heaven Denied, por lo que preparan una serie de presentaciones en el sur del país junto a bandas invitadas, para cerrar la gira en Santiago el sábado 5 de noviembre en el Club Kmasú.

El álbum lanzado en mayo del 2006 se convirtió rápidamente en referente obligatorio de la escena thrashera nacional y les valió el posicionamiento en la escena internacional. Sobre esto la banda comenta sus impresiones:

“Es sin duda el primer paso que dio la banda con la expectativa siempre de ir creciendo en el camino. Este show de aniversario es nuestra forma de agradecer a la gente que gusta de nuestra música por todo el apoyo que nos han brindado en todos estos años. Queremos celebrarlo y queremos que ellos sean parte de esto”.

Les recordamos que el show es el sábado 5 de noviembre desde las 19:00 horas en el Club Kmasú, ubicado en Blanco Encalada 2850, Santiago. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketeck a un precio de $5.000 la pre-venta y $8.000 el día del show. También se pueden encontrar boletos sin recargo en tiendas Sick Bangers (Galería Interprovidencia) y The Knife (Eurocentro)

LEE TAMBIÉN  Javier Sepúlveda - ‘Pulse of Nature’ (2016) [CLSK Review]

Antes les dejamos el video “Self-Righteous Hypocrites” de su última placa Formula For Anarchy para que prueben un poco de Nuclear y se animen a ser parte de esta tremenda celebración.

nuclear-afiche-muestra

Fuente: Comunicado de Prensa

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

1abr12:00- 23:30Lollapalooza Chile 201712:00 - 23:30 Parque O'Higgins

2abr12:00- 23:30Lollapalooza Chile 201712:00 - 23:30 Parque O'Higgins

5abr21:00OpethGala Santiago Fusión21:00 Teatro Nescafé de las Artes

Ver más eventos
X