Un par de razones para no perderse el show de The Ocean + Bauda [CLSK Videos]

Los alemanes debutan en Chile el miércoles 19 en el Teatro Nescafé de las Artes

Hablar de The Ocean es sinónimo de vanguardia, experimentación y de sonidos que en la mezcla generan una propuesta difícil de definir, que transita sin tapujos por el metal progresivo, elementos electrónicos e incluso pasajes orquestales: una agrupación que calza perfectamente en el marco del Ciclo Santiago Fusión.

Arriba veíamos “Firmament” de su placa ‘Heliocentric‘ (2010), un corte más pausado e introspectivo, y a continuación los dejamos con “Bathyalpelagic II: The Wish in Dreams” de la más reciente producción de los alemanes, ‘Pelagial’ (2013), un tema directo y enérgico, dos muestras del ecléctico sonido de The Ocean.

Y en esta oportunidad no dejaremos de recomendar a los nacionales Bauda, quienes llegan a acompañar a The Ocean con Sporelights (2015) bajo el brazo, un complemento más que adecuado para esta nueva jornada que el Ciclo Santiago Fusión nos tiene preparada.

LEE TAMBIÉN  Escucha "Our New World" de Dream Theater con Lzzy Hale en las voces

Dejamos estos videos para animarlos a asistir a este evento si aún no compran sus entradas y pueden conseguirlas a través del del sistema Ticketeksin recargo en la boletería del Teatro Nescafé de las Artes.

Nos vemos el miércoles.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

1abr12:00- 23:30Lollapalooza Chile 201712:00 - 23:30 Parque O'Higgins

2abr12:00- 23:30Lollapalooza Chile 201712:00 - 23:30 Parque O'Higgins

5abr21:00OpethGala Santiago Fusión21:00 Teatro Nescafé de las Artes

Ver más eventos
X