Un par de razones para no perderse el show de The Ocean + Bauda [CLSK Videos]

Los alemanes debutan en Chile el miércoles 19 en el Teatro Nescafé de las Artes

Hablar de The Ocean es sinónimo de vanguardia, experimentación y de sonidos que en la mezcla generan una propuesta difícil de definir, que transita sin tapujos por el metal progresivo, elementos electrónicos e incluso pasajes orquestales: una agrupación que calza perfectamente en el marco del Ciclo Santiago Fusión.

Arriba veíamos “Firmament” de su placa ‘Heliocentric‘ (2010), un corte más pausado e introspectivo, y a continuación los dejamos con “Bathyalpelagic II: The Wish in Dreams” de la más reciente producción de los alemanes, ‘Pelagial’ (2013), un tema directo y enérgico, dos muestras del ecléctico sonido de The Ocean.

Y en esta oportunidad no dejaremos de recomendar a los nacionales Bauda, quienes llegan a acompañar a The Ocean con Sporelights (2015) bajo el brazo, un complemento más que adecuado para esta nueva jornada que el Ciclo Santiago Fusión nos tiene preparada.

LEE TAMBIÉN  Mastodon - 'Sultan's Curse', un adelanto de su nuevo trabajo [CLSK Videos]

Dejamos estos videos para animarlos a asistir a este evento si aún no compran sus entradas y pueden conseguirlas a través del del sistema Ticketeksin recargo en la boletería del Teatro Nescafé de las Artes.

Nos vemos el miércoles.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

20174jun20:30Russell Allen20:30 Club Amanda

20179jun21:00Steve VaiPassion and Warfare 25th Anniversary Tour21:00 Teatro Cariola

201716jun21:00The Neal Morse BandThe Road Called Home Tour 201721:00 Teatro Teletón

Ver más eventos
X