Mulier, un cuarteto de mujeres con mucha historia por delante [CLSK Bandas]

La pasión y la energía se apoderan de estas mujeres para dar forma a un rock gratamente divergente.
mulier_resolucion

Cuando ya ha finalizado la discutida “Cumbre del Rock 2017”, creemos que es necesario renovar el apernado mundo de la música chilena para mostrarles una banda que trae consigo buenos riffs, fusiones novedosas y una frescura poco habitual. Se trata de Mulier, formada por cuatro mujeres que desde Concepción están creando sonidos que mezclan lo mejor del rock y el pop, que dan como resultado pura emoción y transparencia en sus canciones.

1. Nombre: Mulier

2. Lugar de Residencia: Concepción, Chile.

3. Integrantes: Nicole Varo (Voz y guitarra), Natali Parada (Guitarra y coros), Katherine Carrasco (Bajo y coros), Paula Segura (Batería).

4. Estilo: Rock Pop

5. Influencias: Mulier reúne integrantes con diferentes estilos musicales, dentro de ellos podemos encontrar el rock progresivo, rock alternativo, post rock, math rock, grunge, pop, electro-pop, folk, etc. Por esto mismo es que siempre tratamos de compartir e intercambiar álbumes de artistas o bandas que nos gustan para que cada una esté enterada de lo que escucha la otra y así integrar diferentes sonidos a nuestras canciones.

LEE TAMBIÉN  Dejamos con ustedes el rock directo de Ecdisis [CLSK Bandas]

6. Puedes encontrar más información de la banda en los siguientes links:

Facebook: www.facebook.com/sonidomulier
Instagram: instagram.com/sonidomulier
Youtube: www.youtube.com/c/sonidomulier
Soundcloud: soundcloud.com/sonidomulier
Web Oficial: www.sonidomulier.com

7. En sus propias palabras, este es un resumen de la propuesta de la banda:

El sonido de Mulier es un sonido energético y con mucho movimiento. Nos gusta plasmar diferentes emociones en nuestra música, es por ello que nuestras canciones pasan por distintos ritmos y matices.

8. Para que conozcas inmediatamente la propuesta de Mulier te dejamos con “No Más”, el primer single de su EP homónimo:

Para suerte de todos, el 20 de este mes estarán lanzando su primer EP en la misma ciudad que las vio nacer, en él podremos apreciar con mayor amplitud toda la calidad musical e innovación que ellas traen como propósito a través de sus canciones. Sus sonidos tienen muchos ribetes, pasando por los riffs del rock hasta las dulces melodías del pop, y a pesar de que llevan poca trayectoria en esto, ya tienen identidad. Deseamos que sigan dando rienda suelta a su creatividad porque la pasión y la energía se apoderan de estas mujeres para dar forma a un rock gratamente divergente.

LEE TAMBIÉN  Aisles - Hawaii (2016) [CLSK Review]

Si quieres saber más sobre ellas, sigue sus pasos en redes sociales para enterarte de todas las novedades, porque no sólo Concepción las quiere escuchar, sino que todo Chile y ojalá más allá de la cordillera.

*Fotografía por Carola Barbieri

2 Comentarios en esta nota
  • Myriam
    10 Enero 2017 at 12:09
    Deja una respuesta

    Muy buen trabajo en cada una de sus canciones,la energía que irradian al oirlas y verlas es muy contagiosa,llegarán muy lejos chicas..felicidades MULIER.

  • Kelly
    10 Enero 2017 at 13:20
    Deja una respuesta

    Esto aún comienza, vamos que MULIER merece ser escuchadas en todos los rincones que puedan llegar. Sigan así y no paren.

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    2mar21:00PrimusAn Evening With Primus21:00 Teatro Municipal de Santiago

    3mar21:00PrimusAn Evening With Primus21:00 Teatro Municipal de Santiago

    4mar21:00PrimusAn Evening With Primus21:00 Teatro Municipal de Santiago

    Ver más eventos
    X