Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Eventos

Franz Mesko será parte del show de Cory Henry en Chile

A menos de un mes para que Cory Henry nos sorprenda con ‘The Revival’ en el Teatro Nescafé de las Artes, tenemos el agrado de comunicarte que a esta multiplicidad de sonidos se le suma el talento nacional de Franz Mesko. para así hacer de esa noche un encuentro entre grandes músicos.

Recordemos que el chileno ha creado composiciones desde su mirada como saxofonista, por ejemplo en su disco ‘Calle Ciega’ (2011) y en su EP ‘Franz Mesko Groove’ (2013), pero en esta oportunidad queremos destacar ‘Técnica Mixta’ (2015), donde se hace cargo de la fusión musical de sonidos que van desde el jazz hasta la electrónica. Hoy en día trabaja en la segunda versión de dicho disco y apuesta por lo colaborativo.

Es una buena oportunidad para ver al tecladista de Snarky Puppy, quienes ya se han presentado en nuestro país, pero con la diferencia de que este es un trabajo más personal y con ribetes autobiográficos por parte de Henry.

Si aún no tienes tu entrada para este 26 de abril, puedes adquirirla a través de Ticketek, tiendas Falabella, Kmuzzik, The Knife, además de la boletería del teatro.

 

1 comentario

1 comentario

  1. Espontania Valentina

    10/04/2017 at 13:46

    Camila Quijada Espíndola mira para difusión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Bandas recomendadas

En el vasto universo del jazz contemporáneo, pocos artistas brillan con tanta intensidad como Kamaal Williams. Su habilidad para fusionar géneros y crear paisajes...

Destacados

El líder de Leprous vuelve a vistar Chile sólo con su piano, para presentarse en el Teatro Nescafé de las Artes.

Destacados

Paul Masvidal regresa a Chile, en formato solista, acompañado sólo por su guitarra, para dar inicio al Ciclo Solistas Progresivos

Eventos

Más sonidos innovadores y mezclas de estilos llegan de la mano del ciclo Santiago Fusión. Esta vez, es el turno de Kamaal Williams.

Eventos

¿Necesitas un show con sonidos más innnovadores? Bueno, acá te contamos todos los detalles de la visita de Alfa Mist a Chile en el...

Eventos

El innovador trompetista, antes conocido como Christian Scott, se presentará en el Club Chocolate

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024