Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

CLSK Recomendaciones

Lollapalooza Chile 2017: Los recomendados de CLSK para el sábado 1 de Abril

Como hemos insistido todos los años desde su primera versión en Sudamérica, Lollapalooza es un festival para todos los gustos y por supuesto eso incluye también a los fanáticos del rock. Este año seguiremos con la tradición y les traemos la lista diaria de artistas que nuestro staff considera los imperdibles de Lollapalooza Chile 2017.

Newen Afrobeat (Acer Windows 10 Stage, 14:00-14:45)

Los vimos el año pasado como teloneros de Snarky Puppy y sus más de cinco años de trayectoria los avalan como uno de los números nacionales más importantes de la mezcla entre los ritmos latinos y africanos. Una verdadera fiesta, ideal para abrir los fuegos de la primera jornada.

Weichafe (Itaú Stage, 14:15-15:15)

Una de las bandas más conocidas de la escena nacional, con una carrera consolidada tras casi 20 años y cinco discos de estudio, esta es una de las últimas oportunidades de ver a Weichafe en vivo antes de que partan a radicarse y probar suerte en México en un par de meses más.

Silversun Pickups (Acer Windows 10 Stage, 15:30-16:30)

Guitarras distorsionadas, elementos electrónicos y harto shoegaze es lo que trae esta banda oriunda de Los Angeles quienes con su cuarto disco de estudio bajo el brazo vienen a demostrar todo lo que han aprendido en sus más de 15 años de trayectoria

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Glass Animals (Itaú Stage, 16:15-17:15)

Desde Oxford llegan la nueva sensación del pop más experimental y sorprendente: Glass Animals. El cuarteto acaba de lanzar su segundo disco, How To Be A Human Being, un álbum compensado en el que es fácil encontrar historias que parece que están escritas para nosotros. Un toque de un R&B clásico que puede percibirse en “Season 2 Episode 3” y un trip hop a lo largo de varios cortes como “Cane Shuga”, “The Other Side of Paradise” y “Take a slice”.

Paz Court y La Orquesta Florida (16:45-17:30)

Vinculada al mundo del jazz desde los 14 años, Paz Court se caracteriza como una de las figuras más  versátiles de la Música Chilena. Con más de 10 años de trayectoria desempeñandose como cantante, compositora, actriz y performer, este nuevo proyecto reinventa la música de su primer disco en solitario Cómeme en versión orquestada. La improvisación jazz, los colores clásicos y la frescura pop que la caracteriza se combinan mágicamente sonorizando las románticas melodías de su debut solista, apostando por un formato atrevido, donde destacan instrumentos como el arpa, el vibráfono, los bronces y los coros.

Dr Vena (Lotus Stage, 18:00-18:45)

Dr. Vena es una banda de hard rock chilena. Se caracterizan por poderosas y energéticas presentaciones en vivo, abriéndose así un espacio en la escena nacional. Han podido complementar su presencia local con 4 giras internacionales, 3 a EEUU (NYC, LA, Austin) y una a Canadá (Toronto), gracias a plataformas digitales que los han ayudado a mostrar su música al mundo. Han editado 2 discos de estudio, y también han participado en los más importantes festivales locales como fiiS 2013, Lollapalooza 2014 y Rockódromo 2015, así como opening acts para artistas internacionales como Creed y Chevy Metal, ambos shows realizados en el Teatro Caupolicán.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Crisálida (Lotus Stage, 19:15-20:00)

¿Qué más podríamos decir de Crisálida, además de todo lo bueno que hemos dicho de su última placa Terra Ancestral y sus presentaciones en vivo? Imposible perderse la oportunidad de ver a una de las bandas más importante del metal progresivo nacional en esta gran instancia.

Metallica (VTR Stage, 21:30-23:30)

Si tenemos que dar razones para ver a la banda más importante de Lollapalooza Chile 2017, mejor cerremos por fuera.

Publicidad. Baja para seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

CLSK Bandas Chilenas

Crisálida le puso imagenes y letra a su más reciente tema. Además de estar en todas las plataformas digitales, ahora puedes acercarte un poco...

CLSK Galerías

En una noche lluviosa, el Club Chocolate se llenó de energía cuando la banda australiana Caligula's Horse hizo su esperado regreso a Chile después...

CLSK Reviews

Melancolía e intensidad sonora marcaron la nueva visita de los suecos a Chile

Eventos

Toda la información que necesitas para planificar tu visita a la primera versión de Knotfest Chile

Bandas Chilenas

Luego de seis años sin editar un larga duración y acompañado de una producción post pandemia, les queremos presentar el nuevo trabajo de Weichafe.

Destacados

Con estas dos interesantes adiciones, el festival extremo se perfila como uno de los eventos más importantes de lo que resta del año

EVENTOS

2024mie27mar20:30Kamaal Williams

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour